1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

publicidad para descargar app

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, como hago para que mi campaña funcione? le coloque a mi app un monto de 0.1 usd por descarga y no obtengo resultados solo unos pocos clic en mi zona.

obrigado!!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fanart A
agosto

Re: publicidad para descargar app

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas, en ese costo por descarga que colocaste es lo que estás dispuesto a pagar, quizás la segmentación y ubicación que usaste esté un poco más ofertada y necesites colocar un costo por descarga mayor para empezar a obtener resultados, de igual manera pueden ser otros temas. verifica que la puja es la recomendada o similar no demasiado baja. Saludos!!
Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fanart A
agosto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas, en ese costo por descarga que colocaste es lo que estás dispuesto a pagar, quizás la segmentación y ubicación que usaste esté un poco más ofertada y necesites colocar un costo por descarga mayor para empezar a obtener resultados, de igual manera pueden ser otros temas. verifica que la puja es la recomendada o similar no demasiado baja. Saludos!!
Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098

Novato ✭
# 3
Novato ✭
debe ser ese el tema entonces me sugiere una de 0.5 vamos a ver que tal y te cuento, saludo1!

gracias mostro!