222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

problema con registro al Partner Academy

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, me intento registrar y no puedo, al momento de enviar el formulario me aparece un popup con el texto "Ingrese numero de MCC valido" se me hace muy extraño que no lo acepte ya que lo tomo desde mi cuenta de Google partner donde dice "N.º de MCC" y por supuesto tambien probe con el numero que aparece en la parte superior de la cuenta en mi MCC pero tampoco funciona, aparece el mismo error....

¿Que puede estar pasando?

Les agradesco la colaboracion, quiero registrarme y asistir al evento

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Camilo T
septiembre 2015

Re: problema con registro al Partner Academy

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Si, es extraño, estaba copiando y pegando el id de la parte superior que tengo en el MCC y no funcionaba, tambien lo intente con el id de MCC que muestra mi perfil de partner y presentaba el mismo problema, no deje espacios y use el formato xxx-xxx-xxxx donde cada x es un dígito y no funciono

Curiosamente me funciono ingresar el numero que aparece en la sección de resumen en el perfil de partner, el que aparece justo debajo del nombre de mi agencia y esta sin guiones con formato xxxxxxxxxx y es un numero totalmente diferente al id de MCC

Funciono pero se me hace extraño el error, si alguien mas le sucede podrá solucionarlo como lo hice hace un momento

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Camilo,

Estás intentando registrarte en google academies, ¿no es así?

Sino mal recuerdo, ese dato se pide para apuntarte a un concurso. No sé por qué te puede estar saliendo como no válido.

Pero si tu preocupación es asistir al evento puedes cumplimentarlo sin participar en el concurso.

No sé si algún compañero te puede ayudar con respecto al MCC no válido.

Un saludo,
Dave Medina.-

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Camilo

Si que es raro lo que comentas. ¿Estás escribiendo el número ID exactamente igual? Me refiero con guiones

Conozco un chico que lo escribía todo junto y era por eso. Con un copia-pega lo solucionó

Prueba a ver....

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Camilo T
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Si, es extraño, estaba copiando y pegando el id de la parte superior que tengo en el MCC y no funcionaba, tambien lo intente con el id de MCC que muestra mi perfil de partner y presentaba el mismo problema, no deje espacios y use el formato xxx-xxx-xxxx donde cada x es un dígito y no funciono

Curiosamente me funciono ingresar el numero que aparece en la sección de resumen en el perfil de partner, el que aparece justo debajo del nombre de mi agencia y esta sin guiones con formato xxxxxxxxxx y es un numero totalmente diferente al id de MCC

Funciono pero se me hace extraño el error, si alguien mas le sucede podrá solucionarlo como lo hice hace un momento