263 anunciantes en línea
263 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

primero en google adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

como puedo posicionarme primero en google tengo un mes con la campaña y no puedo estar posicionado en primero, ya lo intente todo  cpc anuncios nivel de calidad todo esta bien el ctr igual que me aconsejan

hola mike

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

pues lo primero que tienes que hacer es un buen estudio detallado de la palabra clave con la que te quieres posicionar, y sacar las mejores cinco, y configurar tu campaña solo en la red de busqueda, ubicacion, y ordenadores portatiles y de sobremesa  solo para empezar. (eso te hara ahorrar un poco de cliks) luego de configurar  tu campaña, creas 5 grupos anuncios y el nombre que le pondras a cada uno sera tu palabra clave ejemplo:

supongamos que estas son tu palabras clave...

floristerias en malaga
floristerias en madrid
enviar flores
domicilio de flores

floristerias con domicilio

entonces el primer grupo de anuncios sera FLORISTERIAS EN MALAGA, el segundo grupo sera FLORISTERIAS EN MADRID....ETC

Luego de que ya tengas configurado tus grupos de anuncios, puedes utilizar este truco que aprendi aqui en esta comunidad y me ha dado muy bienos resultados 

Truco 

Esto es lo que recomiendo para empezar deja que la campaña corra un mes y empieza agregar palabras clave negativas que no tengan nada que ver con lo que vas a promocinar y veras que sera una campaña exitosa y hay mas cosas aun que puedes hacerle a tu campaña solo pregunta, y espero que te halla servido mi respuesta y aqui estasmos para servirte...