1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

preguntas de busqueda avanzada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

hola, estas preguntas son confusas debido a que creo q hay varias respuestas, gracias por la ayuda!!

-Un usuario de la interfaz API de adwords de una determinada cuenta de adwords no puede verla a través de la interfaz de adwords, el motivo más probable de esta situación seria ( posible 2 o 1)

• E token de aplicación está pendiente de aprobación
  • El usuario de api tiene acceso solo programador
  • El usuario de api tiene acceso solo el api
  • El token de programador se ha restablecido

Por que debe un anunciante usar la opción “grupos” al elegir la orientación geográfica

• Para identificar los países o territorios de idioma común
  • Para seleccionar rápidamente el grupo de países o territorios para configurar la orientación
  • Para seleccionar rápidamente un grupo de países o territorios para excluirlos
  • Para identificar las ubicaciones en las que las palabras clave existentes reciben la mayor  parte de trafico

Que función distingue las extensiones de ubicación de campaña  regional y personalizada                     

• Las extensiones de ubicación aparecerán cuando un usuario que se encuentre cerca de la empresa anunciada busque términos relevantes
  • Las extensiones de ubicación aparecerán cuando un anuncio haya orientada la publicidad a una región o ubicaciones especificas
  • La orientación de campaña personalizada es necesaria para habilitar las extensiones de ubicación
  • La orientación de campaña personalizada determina la dirección que  aparece debajo del anuncio

Cuál es la ventaja  de usar el editor de adwords

• Varios usuarios pueden competir archivos y propuestas para una cuenta
  • Los usuarios con acceso a los informes de MCC pueden editar una cuenta
  • Varios usuarios pueden editar cambios offline en las preferencias de la cuenta
  • No es necesario resolver los conflictos entre cambios efectuados mediante la importancia de un archivo antes de la publicación

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ro50
septiembre 2015

Buenas!   Primera pregunta: la respuesta creo que es la p...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas!

Primera pregunta: la respuesta creo que es la primera de todas, porque el acceso "solo programador" y "solo el API" no figura entre los niveles de acceso a la cuenta que existen:

https://support.google.com/adwords/answer/1704346?hl=es

Segunda pregunta: 

1ra respuesta: idioma común no es válido como argumento para seleccionar países específicos, para eso en la campaña existe una orientación por idiomas directamente.

2da respuesta y 3ra: si bien ambas parecen válidas, cuando pregunta por qué un anunciante DEBE utilizar la opción grupos, está hablando de obligación (interpreto). En ese caso, la 2da respuesta es válida, porque hace falta crear un grupo de orientación.

4ta respuesta: es más que confusa, en realidad, para identificar las ubicaciones en las que las keywords reciben la mayor parte del tráfico, hay que ver los reportes a posteriori, no usar grupos para la orientación geográfica. La respuesta no tiene nada que ver con la pregunta.

Tercera pregunta:

Creo que la pregunta en sí no tiene sentido, este es uno de los tantos errores de la mala traducción que tienen los exámenes de AdWords en español. La respuesta "más correcta" creo que es la primera, la segunda no se entiende muy bien y las otras dos son falsas, o la traducción es demasiado mala (no existe una orientación de campaña "personalizada", personalizadas son siempre las orientaciones https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CAACAC_enAR526AR526&ion=1&ie=UTF-8#safe...)

Cuarta pregunta:

Primera respuesta: ejemplo más claro de que las traducciones son malas es imposible: "los usuarios pueden competir". Claramente debería decir "los usuarios pueden compartir". 

Yo me inclinaría por la tercera respuesta, debido a que la función central de AdWords Editor viene por 2 lados:

1) Realizar cambios masivos fácilmente.

2) Realizar cambios offline y luego publicarlos.

Creo que esa (mala) traducción se refiere a la posibilidad de realizar cambios offline en LA CUENTA, no en sus "preferencias".

Cualquier otra cosa en la que podamos ayudar, aprovecha para preguntar, porque es muy difícil decodificar qué "quiso preguntar" Google en estos exámenes. Espero que los actualicen porque yo también tengo que renovarlos ahora. Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ro50
septiembre 2015

Buenas!   Primera pregunta: la respuesta creo que es la p...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas!

Primera pregunta: la respuesta creo que es la primera de todas, porque el acceso "solo programador" y "solo el API" no figura entre los niveles de acceso a la cuenta que existen:

https://support.google.com/adwords/answer/1704346?hl=es

Segunda pregunta: 

1ra respuesta: idioma común no es válido como argumento para seleccionar países específicos, para eso en la campaña existe una orientación por idiomas directamente.

2da respuesta y 3ra: si bien ambas parecen válidas, cuando pregunta por qué un anunciante DEBE utilizar la opción grupos, está hablando de obligación (interpreto). En ese caso, la 2da respuesta es válida, porque hace falta crear un grupo de orientación.

4ta respuesta: es más que confusa, en realidad, para identificar las ubicaciones en las que las keywords reciben la mayor parte del tráfico, hay que ver los reportes a posteriori, no usar grupos para la orientación geográfica. La respuesta no tiene nada que ver con la pregunta.

Tercera pregunta:

Creo que la pregunta en sí no tiene sentido, este es uno de los tantos errores de la mala traducción que tienen los exámenes de AdWords en español. La respuesta "más correcta" creo que es la primera, la segunda no se entiende muy bien y las otras dos son falsas, o la traducción es demasiado mala (no existe una orientación de campaña "personalizada", personalizadas son siempre las orientaciones https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CAACAC_enAR526AR526&ion=1&ie=UTF-8#safe...)

Cuarta pregunta:

Primera respuesta: ejemplo más claro de que las traducciones son malas es imposible: "los usuarios pueden competir". Claramente debería decir "los usuarios pueden compartir". 

Yo me inclinaría por la tercera respuesta, debido a que la función central de AdWords Editor viene por 2 lados:

1) Realizar cambios masivos fácilmente.

2) Realizar cambios offline y luego publicarlos.

Creo que esa (mala) traducción se refiere a la posibilidad de realizar cambios offline en LA CUENTA, no en sus "preferencias".

Cualquier otra cosa en la que podamos ayudar, aprovecha para preguntar, porque es muy difícil decodificar qué "quiso preguntar" Google en estos exámenes. Espero que los actualicen porque yo también tengo que renovarlos ahora. Saludos y suerte!

gracias alan

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

gracias alan, si son preguntas muy confusas , saludos y gracias por tu tiempo!!

de nada, cualquier duda aprovechá a preguntar!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
de nada, cualquier duda aprovechá a preguntar!

preguntas

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

hola alan, acabo de hacer mi examen y me quedan varias preguntas medias confusas, algo asi ivan 

Ana, una nueva administradora de cuentas de la agencia de Roberto, trabajara con tres cuentas específicas pertenecientes a una cuenta de MCC, Cual es la mejor forma en que Roberto pueda limitar su acceso únicamente a dichas cuentas

• Invitar a Anna como usuario de solo lectura en la cuenta MCC, de modo que pueda ver los informes que necesite de las cuentas
  • Combinar las campñas de cada cuenta en una sola cuenta de Adwords. Conceder a Ana acceso a esta cuenta para que administre todas las campañas desde un único lugar
  • Crear una nueva cuenta de MCC enlazada la cuenta de MCC original y a continuación  desplazar a las tres cuentas a dicha cuenta de MCC. Conceder a Ana acceso a esta subcuenta  de MCC únicamente
  • Configurar direcciones de correo electrónico de acceso directo para cada una de las tres cuentas, de modo que Ana accederá a cada cuenta individualmente sin obtener acceso a las demás cuentas enlazadas de MCC  checar

Cual estilo del anuncio debe escribirse según las políticas

• Envió “”gratuito”” de LCD
  • COMPRE LCD económicos
  • Monitores baratos, baratos, baratos
  • Descuentos del 20% al 70% en monitoes LCD

Cual es la acción recomendada para las nuevas campañas publicadas para móviles ( yo creo q es la 3 o 4)

• Orientarse solo a la red de búsqueda
  • Integrar los anuncios de video flash para móviles
  • Utilizar una página de destino optimizada para móviles
  • Utilizar únicamente la concordancia amplia

Cual es la siguiente fase de detección de una cuenta de adwords si el sistema es filtrado automático de google no suprime correctamente todos los posibles clics no validos ( yo creo q es la uo)

• Análisis offline proactivo por parte del equipo de calidad de trafico
  • Análisis de terceros de los datos de los registros del servidor web
  • Informes del anunciante de actividad sospechosa en  la cuenta
  • Alerta del equipo de adsense acerca de la suspensión del editor

Cual es la definición de CPC Real ( creo q es la tres, q es el q mas se parece)

• EL CPC que se le ha cobrado al anunciante  menos los créditos por presupuesto diario excedido
  • El cpc según la lista de precios, que se actualiza diariamente
  • El mínimo cpc que el anunciante paga para mantener una posición alcanzada
  • El cpc medio que el anunciante debe pagar para alcanzar la posición máxima

Un anunciante que trabaja para una empresa grande quiere realizar cambios frecuentes y específicos en las ofertas según los criterios para más de 100 000 palabras clave, cual sería la herramienta mas eficaz que podría usar el anunciante 

• Editar de Adwords
  • API

ayuda con las preguntas

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, estoy teninedo la misma duda con estas preguntas, alguien nos puede ayudar?

1) Crear una nueva cuenta de MCC enlazada la cuenta de MC...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
1) Crear una nueva cuenta de MCC enlazada la cuenta de MCC original y a continuación desplazar a las tres cuentas a dicha cuenta de MCC. Conceder a Ana acceso a esta subcuenta de MCC únicamente
2) No mayúsculas no repetir y cantidad de caracteres
3) diferencia cunto pagarias en realidad.
4)como esta compuesta la pregunta.
http://www.google.com/intl/es-419/adwords/professionals/individual.html

Re: preguntas de mi primera campaña adwords

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Buenas noches tengo problemas me podrían ayudar con unas dudas, he hablado con un nuevo cliente que quiere que le ayude a hacer una campaña de adwords para aumentar las reservas de un hotel, pero al buscar todas las palabras clave en el planificador de palabras, casi todas me salen en puja sugerida una --- raya como esta significa que nadie está ofreciendo plata por ellas, si es así es recomendable hacer una puja, en realidad tengo 4 preguntas.

1) Es recomendable utilizar palabras clave de la competencia.

2) Cual es el presupuesto diario adecuado para comenzar en un ambiente de pocas búsquedas mensuales.

3) si buscando en el motor de búsqueda de google con algunas palabras clave no salen anuncios patrocinados es recomendable empezar una campaña para esas palabras clave.

4) Dado el caso de las pocas búsquedas es recomendable la red de display !! ?? 

@AlanDaitch

@Racosta

Re: preguntas de mi primera campaña adwords

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Hola Critian, te intento contestar lo mejor posible:
Efectivamente, lo que comentas de la raya, significa que a penas nadie o nadie puja por esas palabras. Tendrás que ver, por tanto, si la gente busca esos términos o no.

A tus preguntas te diría que...
1) Tienes que determinar si te interesa utilizar las palabras clave de la competencia. Hoy por hoy no es ilegal, aunque no deja de ser (amoral??). Depende de cada uno.
2) No hay presupuesto diario adecuado. Lo normal suele ser por un CPC de 1 euro y luego ya ir optimizando para ver cómo está la competencia. Déjalo así un par de días y luego optimiza.
3)Depende de las búsquedas que haya. ¿Seguro que la gente hace esas búsquedas? Es lo primero que tienes uqe pensar.
4)Yo te recomendaría display SIEMPRE O CASI SIEMPRE, puesto que haces branding y solo pagas cuando hacen click.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Re: preguntas

Novato ✭
# 10
Novato ✭
1- Ana, una nueva administradora de cuentas de la agencia de Roberto, trabajara con tres cuentas específicas pertenecientes a una cuenta de MCC, Cual es la mejor forma en que Roberto pueda limitar su acceso únicamente a dichas cuentas:
R= Crear una nueva cuenta de MCC enlazada la cuenta de MCC original y a continuación desplazar a las tres cuentas a dicha cuenta de MCC. Conceder a Ana acceso a esta subcuenta de MCC únicamente.

2- Cual estilo del anuncio debe escribirse según las políticas
-Envió “”gratuito”” de LCD - No porque los signos de puntuacion deben ser usados correctamente, no se pueden usar varias comillas a la vez.
-COMPRE LCD económicos - no se puede hacer uso excesivo de mayusculas
-Monitores baratos, baratos, baratos - no se puede repetir sin sentido
R=- Descuentos del 20% al 70% en monitoes LCD - AUNQUE ES LARGAR SERIA ACEPTADA SI LA DIVIDIMOS ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA LINEAR.

3- Cual es la acción recomendada para las nuevas campañas publicadas para móviles
R= Utilizar una página de destino optimizada para móviles

4- Cual es la siguiente fase de detección de una cuenta de adwords si el sistema es filtrado automático de google no suprime correctamente todos los posibles clics no validos .
R= Análisis offline proactivo por parte del equipo de calidad de trafico

5- Cual es la definición de CPC Real
R=El mínimo cpc que el anunciante paga para mantener una posición alcanzada

6- Un anunciante que trabaja para una empresa grande quiere realizar cambios frecuentes y específicos en las ofertas según los criterios para más de 100 000 palabras clave, cual sería la herramienta mas eficaz que podría usar el anunciante
R= API