623 anunciantes en línea
623 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pregunta sobre publicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por que razon si yo voy a google y busco mi producto atravez de una palabra clave principal de mi campaña no sale mi anuncio pese a que tiene saldo mas que suficiente y ademas el costo es ta programado como automatico situacion que oermite entiendo subir el valor hasta lo necesario como para que se publique el anuncio. Alguien me pueda ayudar por favor

Expertos respondieronverified_user

Hola Leugenio. Es recomendable que para tener constancia...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Leugenio.
Es recomendable que para tener constancia si se están publicando tus anuncios, utilices desde herramientas y análisis, el diagnostico y vista previa de tus anuncios, esto te servirá porque en caso de que no se estén anunciando te indicara el motivo.
Si buscas tus anuncios a través del buscador, en caso de ver tú anuncio estarás incrementando tus impresiones, y también puede suceder que Google después de varias impresiones sin hacer clic en el anuncio no te lo muestre.
Indícanos que te dice el diagnostico de anuncios si tienes alguna duda.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

publicacion Aviso

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Juan Muchas gracias por tu respuesta, te comento que en la vista previa de los avisos estan todos aptos y que las veces que yo me meto para verificar si los anuncios se stan publicando es circunstancial no es acada rato como para que google tomara esto como una media que a cada rato alguien se mete y no hace click a demas que lo hago con diferentes palabras claves.

Agradesco tu cooperacion yo soy un usuario autodidacta pero ya me acostumbre a que google es como la medicina veterinaria tienes que suponer, presuponer y tratar de diagnosticar pues es un mostruo tan grande que nadie sabe a ciencia cierta que puede estar pasando con tal o cual cuenta. Esto es en realidad es la matrix, esperare  aver si de a poco se van publicando con mas frecuencia.

Muchas gracias

Hola Eugenio    si te situas a nivel de campaña y te vas...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Eugenio 

si te situas a nivel de campaña y te vas columnas, personalizar columnas, y sacas el porcentaje de impresiones perdidas por ranking y por presupuesto para hacerte una idea de por donde puede ir el problema.

Tambien te vendria bien a nivel de palabras clave columnas atributos nivel de calidad.

Para ver si se publican tus anuncios te aconsejo usar la herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios, ya que si haces busquedas de tus anuncios, aunque sea con palabras distintas, se te muestra tu anuncio y claro esta nunca haces clic para que no te cobren, dejarias de ver tus anuncios, o los verias menos veces, por lo que es mejor usar esta herramienta.

Un saludo