845 anunciantes en línea
845 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

perdida de datos en analitycs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde el mes de Mayo que no puedo ingresar a mis datos de Analitycs. En ese mes estuve mirando la nueva versión del programa pero no hice cambios, eso creo yo. Y la próxima vez que intenté revisar la información el programa me indica algo asi como Bienvenido y si quiero registrarme.

Despues de varios intentos, finalmente accedí a registrarme y me dio un nuevo código. pensé que de esa forma podría acceder a mi información, pero nada tampoco.

El código original es: UA-26861267-1

Por favor necesito atyda urgente, podría hasta perder mi empleo por este problema, ya que me están solicitando información y no tengo acceso, y tampoco tengo una explicación de que sucedió.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Estadísticas U
septiembre 2015

Re: perdida de datos en analitycs

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Estadísticas,

por alguna razón parece que tu cuenta se borró y al crear una nueva es normal que el código que te den tenga un nuevo UA. Lo ideal es que contactes con el equipo de soporte de Google y les proporciones tu UA original y expliques tu caso. Si se puede recuperar la cuenta y los datos que había son ellos los que pueden hacerlo.

Mejor que lo trates por teléfono o chat que será más rápido.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?&hl=es

Un saludo y mucha suerte.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Estadísticas U
septiembre 2015

Re: perdida de datos en analitycs

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Estadísticas,

por alguna razón parece que tu cuenta se borró y al crear una nueva es normal que el código que te den tenga un nuevo UA. Lo ideal es que contactes con el equipo de soporte de Google y les proporciones tu UA original y expliques tu caso. Si se puede recuperar la cuenta y los datos que había son ellos los que pueden hacerlo.

Mejor que lo trates por teléfono o chat que será más rápido.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?&hl=es

Un saludo y mucha suerte.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento