1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pérdida de cuenta en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Con este mismo email tengo varias cuentas o páginas de las que administro métricas de Analytics, Es solo con una cuenta en especifico que tengo un problema, http://exatv.mvstelevision.com/ el día 25 de marzo 2014 cambié plantilla y olvidé colocar el código de seguimiento, el 8 de abril en cuanto note el problema coloque el código en mi nueva plantilla UA-7835005-1, el 20 de mayo al entrar a Analytics vi todas mis cuentas a excepción de esa, no tuve forma de verificar un historial de cambios en la cuenta porque no había ningún link u opción que me mostrará la cuenta, no fue un filtro al consultar datos, no es un segmento avanzado activado, simplemente no estaba la cuenta creada en Analytics, por lo que cree una nueva cuenta con el mismo link, entonces Analytics me dio otro código de verificación UA-51428616-1 coloqué este nuevo código en mi plantilla, creí erróneamente que relacionaría el link, leyendo en este foro problemas similares me di cuenta de que aunque se elimine el código de seguimiento no importa, los datos recogidos deberían seguir en la cuenta, así que coloqué el código anterior en mi plantilla otra vez UA-7835005-1 sin embargo no hay forma de que me muestre mi historial de las métricas que tenía desde hace más de 2 años y que ahora solo tengo respaldos que alguna vez bajé en formatos pdf.

Por favor, serían tan amables en decirme ¿Como puedo recuperar este historial de métricas? 

Edith Garrido
Expertos respondieronverified_user

Re: pérdida de cuenta en Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Webmvs

Llama a Google tienes el teléfono arriba a la derecha, aquí en la comunidad he leido casos similares que desde google les han recuperado la cuenta.

Suerte

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu consejo Dany_del_Valle me comuniqué vía chat, me atendió Florencia y no supo darme respuesta, me dijo que se comunicaría conmigo despues de estudiar mi caso y aunque le proporcioné mis datos correctos no he tenido contacto, Estoy en México DF, tal vez debí postear mi problema en el foro latinoamericano?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Webmvs t

Este foro es para todo el habla hispana, por lo tanto estas en el sitio correcto, pero desde aquí no podemos ayudarte con esto, si sigues sin saber nada por parte de google ponte en contacto con ellos otra vez a ver si tienes mas suerte.

Un saludo