349 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pagos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo un grupo de música y quería utilizar in-stream para promocionarlo, pero tengo una duda. 

Hay 2 opciones de presupuesto, presupuesto de la campaña y presupuesto diario, quería saber en cual de los 2 puedo yo elegir el máximo a gastar y si hay riesgo de que cojan más dinero del presupuesto que yo establezca. Gracias   

Re: pagos

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola BlackDaniels7,

Hola tienes que elegir un presupuesto diario y multiplicarlo x 30,4 y ahi te dará lo que vas a gastar en un mes de publicidad. No va a gastar más dinero que el que establezcas.

Aqui algo más en detalle:

Establece un presupuesto diario para cada campaña y el sistema publicará los anuncios tanto como sea posible hasta que se agote el presupuesto.

Al alcanzar el presupuesto, tus anuncios generalmente dejarán de aparecer durante ese día. La rapidez con la que se publican los anuncios a lo largo de un día se determina mediante la opción de publicación de anuncios.

Es posible que se le cobre menos o, a veces, un poco más que el importe promedio de presupuesto diario en un día específico. Para asegurarse de que su anuncio se publique un poco más los días en los que obtiene buenos resultados, su presupuesto diario se usa como un promedio: en un solo día, puede recibir costos de hasta un 20 % más del presupuesto diario, pero otros días los costos se limitarán a una cantidad inferior para compensarlo. Esto se denomina sobreimpresión.

Sin embargo, en un período de facturación determinado, no se le cobrará más que el valor que resulta de multiplicar el promedio de días de un mes (aproximadamente 30,4) por su presupuesto diario.

Es posible que observe diferencias entre el presupuesto diario promedio y los cargos totales en las campañas que se detengan a mitad de mes o que no se publiquen todo el mes.

Espero haberte ayudado. Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ok Gracias, lo tengo más claro, pero entonces lo mínimo a gastar serian 30,4 euros verdad?

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola BlackDaniels7

El mínimo depende siempre de tu presupuesto diario, de cuanto estes dispuesto a gastar por día y cuantos días dure tu campaña. Si durá 10 días y configuras gastar 1 euro al día, el costo total de esa campaña por 10 días será de 10 euro. Si configuras tu campaña con un prespuesto diario de 2 euro por 15 días, el costo total de la campaña será de 30 euros.

Entiendes?
Saludos
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Ah, muchas gracias, ya lo tengo todo claro.
Salu2