240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

página web suspendida

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, 

Me han suspendido la página web en Adwords por Softwar malicioso , a que se refieren? Que tendré que cambiar en mi página web?

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: página web suspendida

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas.

Una suspensión por software malicioso indica que en tu web se está ejecutando algun tipo de Script o Subprograma no permitido. Si tu o tu webmaster no es el responsable de ello, tal vez tu web haya podido ser hackeada. Te recomiendo contactar con tu webmaster para analizar tu web.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

En el siguiente artículo de la comunidad podrás conocer la información que necesitas y las mejores recomendaciones.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Podría ser porque se me olvido poner la politica de privacidad en el formulario de contacto?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Si los motivos fueron a causa de software malicioso el formulario no tiene nada que ver.

Davir Bonilla

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola,

Hay alguna opción o herramienta con la cual puedo verificar mi página web y que que me pueda indicar estos script??

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

La de Webmaster Tools de Google te puede detectar o indicar algo al respecto, además de detectarlo te podrá decir las soluciones.

Davir Bonilla