264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

pagina web fraudulenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un anuncio de adwords muestra una página web fraudulenta, que han copiado de la mia.

la pagina en cuestion es pisosparaencuentros.es.

suele aparece en busquedas "apartamentos por horas" o "apartamentos por horas madrid"

en su codigo fuente, contiene incluso la etiqueta meta.con el codigo de verificacion de google original de mi pagina web partyloft.es, asi mismo contiene el codigo de seguimiento de google analytics correspondiente a mi cuenta partyloftmadrid@gmail.com

necesito ayuda, ya que estos defraudadores utiizan los anuncios de adwords para suplantar mi negocio.

Re: pagina web fraudulenta

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Partyloft

Lo que comentas es sin duda muy grave, ponte en contacto con Google directamente para denunciar tu caso.

https://support.google.com/adwords/contact/feedback

Ya nos contarás como acaba

suerte y saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta.

he enviado el formulario al que te refieres en tu link.

Ojala google haga caso, es imposible aportar mas pruebas del fraude, imaginate, hasta la etiqueta meta google site verification han copiado.

Ademas es este caso si me causan un gran perjuicio economico.

Un saludo y gracias de nuevo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola:

En uno de tus post, me indicabas que te tuviese al corriente.

Pues bien, no se si puede ser debido a la configuracion que tengan estas personas de su anuncio de adwords, el caso que ya llevo tiempo sin verlo en los resultados de busqueda.

aprovecho, abusando de tu amabilidad para hacerte (o hacer al foro) una pregunta.

El caso es que estas personas al copiar literalmente mi web, olvidaron de eliminar del codogo fuente, la rutina javascript asi como el codigo se seguimiento de google analytics.

O sea teoricamente (imagino que no sera así) se registraran sus visitas en mi cuenta de analytics.

Es suficiente motivo este para penalizar y llegado el caso desindexar a esta web fraudulenta?

En fin.

En cualquier caso muchisimas gracias por tus valiosos consejos.

Jose L.

[ Editado ]
# 5

Buenas tardes Jose L.

Cualquier prueba extra que puedas presentar al equipo de Google mejor que mejor. Por otro lado comentas que la web en cuestión no retiró el código de analytics... estás recibiendo visitas procedentes del dominio de la otra empresa?

No debería ser así, pero efectivamente leí un caso parecido al tuyo de 2009, donde la solución momentánea fué la de incluir un filtro en tu cuenta de analytics para evitar que tus estadísticas se distorsionen... Te dejo el enlace donde explican la solución...

http://productforums.google.com/forum/#!topic/webmaster-es/eSFw21chgN4

saludos,