208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

opiniones sobre resultados con adWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Aunque tengo cuenta en adwords desde hace algún tiempo, la realidad es que no la suelo usar con mucha asiduidad por mi temor a que la inversión se convierta en gasto. Me explico: tengo un sitio no comercial que lo monetizo con adsense; mi pregunta está dirigida sobre todo a usuarios que estén en una situacion similar a la mía para saber como les va.

la inversion se convertira en un gasto sino esta bien man...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

la inversion se convertira en un gasto sino esta bien manejada.

es un axioma, a mayor inversion mayores resultados.

Animate y Suerte!

Hola Matematicasypoe! Tal y como te lo dice Alesandro es...

[ Editado ]
Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Matematicasypoe!

Tal y como te lo dice Alesandro es cuestion de actitud Emoticono feliz y recursos. Lo primero lo pones tú y lo segundo lo encuentras aquí en la comunidad y tambien en el centro de ayuda.

Por ejemplo te dejo recursos super útiles. Google ha diseñado un sitio exclusivo de videos cortos y concisos sobre el mercadeo en linea en general y obviamente AdWords y Analytics. Se llama Aprende con Google!

Y aquí un articulo de tips basicos para iniciar.

Igualmente navega la comunidad de AdWords, hay muuuuchos recursos y preguntas que como las tuyas han sido respondidas basadas en la experiencia de otros anunciantes.

Slds Mil!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+