347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

(not set) en búsquedas coincidentes

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola consultores.

Tengo una duda que igual os parece muy tonta pero a mi me esta dando muchos dolores de cabeza. En los informes de búsqueda coincidente de mis campañas de Google Adwords (vistos a través de Analytics), hace aproximadamente un mes que me aparecen muchos datos "(not set)", concretamente de 571 sesiones en la campaña de Noviembre, 263 son "(not set)".

Además si aplico una dimensión secundaria de "Grupo de anuncios" o "Campaña" no me los mete en ninguna campaña en concreto.

Yo pensaba que el "(not set)" en búsquedas coincidentes hacía referencia solo a campañas de Display pero no tengo ninguna activa y me estoy volviendo loco porque no entiendo el motivo. Hace 1 mes no me pasaba en ninguna cuenta y ahora en varias.

¿Ha cambiado algo como pasa con las búsquedas orgánicas que nos muestra "not provided" y no me he enterado? ¿Tengo algo mal configurado?

Gracias consultores

Expertos respondieronverified_user

Re: (not set) en búsquedas coincidentes

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, cómo estás? Es un error en el que google está trabajando en este momento. Te dejo el hilo por el cual estamos hablando del tema:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/not-set-en-Consultas-de-b%C3%BAsqueda/m-p/1...

Saludos!