Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

178 anunciantes en línea
178 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no se me registra ninguna visita

Novato ✭
# 1
Novato ✭
No se me registra ninguna visita a mi pagina y ya he hecho varias pruebas y me sigue apareciendo como 0 visitas en google analytics
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keeping
septiembre 2015

Hola Keeping,   En este caso el error si era de implement...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Keeping,

En este caso el error si era de implementación. En ningún lado está el código de seguimiento de Google Analytics. 

Dentro de tu cuenta ve a 'Admin', luego a 'Tracking info' y ahí encontrarás el código que debes poner y en dónde debe quedar. Por si te quedan  dudas acá una pequeña guía de cómo implementar el código de seguimiento.

Un saludo.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Keeping,   Esto generalmente sucede por una de dos c...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Keeping,

Esto generalmente sucede por una de dos cosas cuando se utiliza por primera vez Google Analytics:

1. Incorrecta implementación del código de seguimiento. No creo que este sea el caso.
  2. Periodo de tiempo: Tu seleccionas el periodo de tiempo del que quieres que Analytics te muestre datos sobre tu página, el por defecto, muestra al entrar a la cuenta los últimos 90 días (3 meses más exactamente) contando desde el día inmediatamente anterior. Entonces en la parte superior derecha asegúrate que hayas incluido HOY dentro del intervalo de tiempo. Así verás algunos datos.

Espero haber solucionado tu duda.

Si fuese posible, indícanos el sitio web para revisar la...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Si fuese posible, indícanos el sitio web para revisar la inserción del código y ver qué podría ser el problema.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

la pagina es www.keeping.com.mx gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭
la pagina es www.keeping.com.mx gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keeping
septiembre 2015

Hola Keeping,   En este caso el error si era de implement...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Keeping,

En este caso el error si era de implementación. En ningún lado está el código de seguimiento de Google Analytics. 

Dentro de tu cuenta ve a 'Admin', luego a 'Tracking info' y ahí encontrarás el código que debes poner y en dónde debe quedar. Por si te quedan  dudas acá una pequeña guía de cómo implementar el código de seguimiento.

Un saludo.

Re: Hola Keeping,   En este caso el error si era de implement...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
hola , que tal?, yo también tengo el mismo problema, mi página web es www.massimoferris.com; espero me puedan ayudar, porque estoy hace dos semanas intentando extraer data y no me figura nada, incluso ya configure las fechas y nada. espero su apoyo, gracias.