604 anunciantes en línea
604 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no pude asistir a la primera seccion de webinar de google adwords puedo rendir de igual manera

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no asisti al primer dia del webinar de google parnerts , pudo rendir el examen de igual manera??

Re: no pude asistir a la primera seccion de webinar de google adwords puedo rendir de igual manera

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Carlos Armando R, puedes hacer el examen de certificación de google partners aunque no hayas presenciado el webinar.

Aquí tienes el enlace de partners para realizar el examen. 

Re: no pude asistir a la primera seccion de webinar de google adwords puedo rendir de igual manera

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Disculpen pero tenia entendido que si no asisto a todos los wevinarios que se están impartiendo estas semanas no recibía el certificado impreso en mi domicilio , que es exclusivo para Latinoamerica y tengo tiempo de rendir hasta el 8 de Abril, explíquenme porque usted me responde que si y en los webinar difunden que es obligatorio estar en todos para recibir la certificación en mi domicilio.???

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas tardes Carlos Armando.

Aunque no asistas a los webinars puedes realizar el examen de certificación de adwords, puesto que por la mera asistencia no obtienes la certificación con su titulo correspondiente.

Aún y así puedes realizar la pregunta en directo en el webinar correspondiente con el 

hashtag #AdWordsAyuda. 

Espero te sirva de ayuda.