306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no entiendo que es lo que cambia en julio que tengo que hacer ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Fabian   Me imagino que te refieres al mensaje que t...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Fabian

Me imagino que te refieres al mensaje que te aparece cuando entras a Adwords, en Julio se hará el cambio de las campañas a campañas avanzadas, el mensaje que te sale es que necesitas tu hacer ese cambio de forma manual, de lo contrario el día 22 de Julio se hará en automático. Las ventajas que tienes las campañas avanzadas es que puedes ajustar bid ya sea por dispositivo, por hora específica del dia, también puedes usar sitelinks en grupos de anuncios, entre otros. Te adjunto un link con mas información acerca de las campañas avanzadas, y en ese mismo link te indican los pasos a seguir para hacer el cambio de tus campañas.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Fabian es pasar tus campañas antiguas a campañas ava...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Fabian es pasar tus campañas antiguas a campañas avanzadas.
En el menú desplegable que esta en lado izquierdo de tu cuenta adwords ves a Centro de actualizaciones> y podrás empezar a actualizarlo desde allí, también si no has actualizado las campañas aparecerá un botón verde en la zona superior para actualizarlas. Pero antes de dar el paso infórmate de las campañas avanzadas para hacer los pasos correctamente.

https://support.google.com/adwords/answer/2909484?hl=es

Fermin