273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

nadie deja su email en mi web

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

tengo campañas en adwords para la pagina web http://www.jeansfashionusa.com/es/ropa-para-mayoristas hay muchos clics, demasiadas impresiones y demasiado pocos los emails recaudados, e hablado con asesoramiento de adwords y me dicen que la campaña esta bien, y no se que más puedo hacer, pues la pagina de destino es simple y fácil de usar, así que no se que pueda estar afectando. Les agradecería mucho su opinion

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema leidy diana a
noviembre 2016

Re: nadie deja su email en mi web

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Leidy,

Primero me fijaría que las palabras claves que tienes estén bien enfocadas y no sean demasiado genéricas.

Revisando tu página de destino ya aprecio que si entras desde dispositivo móvil, el formulario desaparece y es imposible que te lo completen.

Opción 1 Reduces las pujas a dispositivos móviles (90%) y te quedas solo con desktop(PC) y pierdes clientes potenciales.

Opción 2 realizas cambios en la página de destino para que se pueda ver correctamente desde cualquier dispositivo móvil o desktop (PC).

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema leidy diana a
noviembre 2016

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Leidy,

Primero me fijaría que las palabras claves que tienes estén bien enfocadas y no sean demasiado genéricas.

Revisando tu página de destino ya aprecio que si entras desde dispositivo móvil, el formulario desaparece y es imposible que te lo completen.

Opción 1 Reduces las pujas a dispositivos móviles (90%) y te quedas solo con desktop(PC) y pierdes clientes potenciales.

Opción 2 realizas cambios en la página de destino para que se pueda ver correctamente desde cualquier dispositivo móvil o desktop (PC).

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Carlos,

Te agradezco inmensamente por tu respuesta, realmente no nos habíamos fijado de que la página no era responsive, ya lo mande a corregir y espero que con esto podamos mejorar la experiencia de usuario e nuestra web tanto en dispositivos móviles(que realmente es de donde más se recibe tráfico) como para desktop.

Un Saludo.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola

Organizamos ese error, pero aun seguimos recibiendo muchos clics y pocos emails, me podrías ayudar, no se que mas hacer e las campañas.

Gracias

Profesional ✭ ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Ledy,

Hay multitud de variables y por aquí es difícil de explicarlo todo.

Voy a destacar algunas de las más esenciales:

Revisa las palabras calves que no sean muy genéricas.

Tampoco es bueno tener un listado enorme de palabras clave para cada anuncio.

Saca un informe de los términos de búsqueda y mira por que palabras claves están activando tus anuncios.

Campaña >> Palabras claves >> Termino de búsqueda: seleccionas todo el periodo en el calendario. Si hay palabras claves que no tendrían que activar tus anuncios añádelos como palabras negativas.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Leidy Diana, vi que tu web tiene movimientos pero son lentos y al rato de navegar me da la impresión de una pagina lenta, ademas cuando abrí la lista de Jeans, me cargo una lista de mas de 50 productos, me parece increíble que tengas tanta variedad quede alucinado, te recomiendo mostrar menos cantidad y poner un botón redondo que diga: "Cargar Mas". Respecto a la pagina donde aparece el formulario esta muy bien pero no me transmite iniciativa, ponle un titulo como: "Únete a nuestra red de mayoristas y emprendedores" Se parte de nuestra red porque te brindamos bla bla .... lo demás esta muy bien, pero trata de demostrar que el sistema de compra por mayor es fácil, rápido y directo a todo américa latina.
Con respecto a la campaña tal vez estés consiguiendo publico general y tu necesitas otro publico como emprendedores, empresarios, etc. Intenta deducir quien es tu potencial cliente, que perfil tiene y aplicar la campaña con ese objetivo. Espero sea de tu utilidad o inspiración, Saludos!

Profesional ✭ ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola @leidy diana a,

La web como dice el compañero @Ignacio Lisandro M, no es rápida y no destacas suficiente el formulario. Si clicas en Jeans o cualquier pestaña, el formulario desde móvil no se ve tampoco. Desde Destokp hace un salto la pantalla que no es agradable, ya que pasa a ocupar todo el ancho de la pantalla si la barra lateral.

También te podrías plantear de hacer una página de aterrizaje para las visitas de AdWords.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Estimada Leidy un placer saludarla creo que no es un problema de posicionamiento màs bien es un problema de identidad de marca, y diseño en tu sitio web, en mi opinión aconsejaria un rediseño y una mejor disposición de los elementos para tu página web.
Todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta en la mente de los consumidores y cuando entre a ver tu web no me inspirò mucha confianza que digamos.
Dejo un ejemplo de plantillas de las cuales te puedes guiar para mejorar tu sitio web http://tivatheme.com/joomla/scara/fashion/, tambièn puedes entrar a https://themeforest.net/ existen miles de ejemplos.

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola @leidy diana,

varias cosas:

La primera es que tienes un bucle de redirecciones que te lleva de la landing http://www.jeansfashionusa.com/es/ropa-para-mayoristas a la home (http://jeansfashionusa.com/es/). Cuando llegas a la home te salta un pop up para captar newsletters, y no para dejar el contacto de clientes interesados en ropa al por mayor.

Además, éste pop up para newsletters no se ve de forma completa en móvil.

Supongo que te diriges a un público hispanohablante en USA, ya que los precios están en dolares. 

Si no fuera así, también generaría desconfianza comprar en una moneda que no es la del país de donde proviene el usuario.

Ésto en cuanto al lado web.

En cuanto a la cuenta de AdWords, me extraña que quien te haya asesorado en AdWords no haya detectado ésto a no ser que los cambios hayan sido recientes.

Si tienes muchos clics e impresiones y sin conocer ni ver en absoluto la cuenta, es posible que tengas que establecer una optimización por concordancias de palabras clave e idear una estrategia más concreta a un usuario únicamente interesado en ropa al por mayor.

Pero sobretodo lo que más puede estar afectando es que debido a las redirecciones no estás llevando los anuncios a la landing que más te beneficia, por eso no recibes muchos emails y ésto hace que no estés aprovechando la inversión.

Revisa ésto de forma inmediata y si es necesario, pausa las campañas hasta que ésto esté arreglado.

Si tienes más dudas y puedes pasarnos más información sobre ésto, podré ayudarte mejor.

Un saludo !

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Quizas estas segmentando mal tu información y por esa razon no recibes los resultados deseados