351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

modificar mi programacion de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

para modificar mi programacion de anuncios de lunes a viernes ya lo  intente solo que tengo la oferta en automatico deseo sabr como cambiar la oferta en automatico. gracias. marisela

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema imprex
septiembre 2015

lo que haces con las ofertas manuales, es que tu mismo co...

Colaborador Principal Alumni
# 5

lo que haces con las ofertas manuales, es que tu mismo configuras y controlas el costo por clic maximo ya sea a nivel de grupo de anuncio o a nivel de palabra clave. Lo unico que necesitas hacer es establecer el costo por clic de tus grupos de anuncios. Lo bueno de realizar  cambios de manera manual es que puedes realizar un control individual de cómo funciona cada palabra clave y poder ir probando variar los precios de las mismas. Digamos que su "desventaja" es el tiempo que inviertes en ir monitoreando tu cuenta ya que debes de dedicarle mucho mas tiempo que en las ofertas automáticas.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Para cambiar las Ofertas Automáticas, te vas a la Configu...

# 2

Para cambiar las Ofertas Automáticas, te vas a la Configuración de la Campaña, de ahí en la parte de Oferta y Presupuesto le das click en Opción de Oferta y se desplegará un recuadro con las diferentes opción de ofertas que hay y ya solo seleccionas la opción de Estableceré mis ofertas para los clics de forma manual.

Ana Emma Reyes Otero

marisela: ¿Lo que necesitas es cambiar la oferta a "Manua...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
marisela: ¿Lo que necesitas es cambiar la oferta a "Manual"? Se hace clickeando en una campaña, en la pestaña "Configuración"

Ana Emma gracias esta hecho, solo me queda duda porque en...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Ana Emma gracias esta hecho, solo me queda duda porque en automatico no acepta programar los anuncios... me afecto en tenerlos en Manual, yo debo hacer algo para que manualmente se ejecute ? gracias anticipadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema imprex
septiembre 2015

lo que haces con las ofertas manuales, es que tu mismo co...

# 5

lo que haces con las ofertas manuales, es que tu mismo configuras y controlas el costo por clic maximo ya sea a nivel de grupo de anuncio o a nivel de palabra clave. Lo unico que necesitas hacer es establecer el costo por clic de tus grupos de anuncios. Lo bueno de realizar  cambios de manera manual es que puedes realizar un control individual de cómo funciona cada palabra clave y poder ir probando variar los precios de las mismas. Digamos que su "desventaja" es el tiempo que inviertes en ir monitoreando tu cuenta ya que debes de dedicarle mucho mas tiempo que en las ofertas automáticas.

Ana Emma Reyes Otero

AnaEmma: El tiempo que tengo para dedicarle es muy escaso...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
AnaEmma: El tiempo que tengo para dedicarle es muy escaso, anteriormente creo que estaba en automatico, porque? ahora no puedo programar los dias de la campaña como ya lo he hecho de lunes a viernes y que en automatico me haga las ofertas ? gracias anticipadas

No desgraciadamente no se puede, el porque está deshabili...

# 7

No desgraciadamente no se puede, el porque está deshabilitado para las ofertas automáticas no lo se a ciencia cierta, lo que podrías hacer es que dentro de la programación de anuncios hay una sección que dice Ajuste de Oferta que esta opcuón te permite aumentar o reducir la oferta de manera automática en días y horas concretas. Te adjunto un link en el cual te explican mas esta función.

Ana Emma Reyes Otero