349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

los registros del servidor web podrian ver que sus anuncios recibieron varios clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

los registros del servidor web podrian ver que sus anuncios recibieron varios clicsde una misma direccion (IP) esto podria deberse a ???

gracias

Re: los registros del servidor web podrian ver que sus anuncios recibieron varios clics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola davinger h, veo que haz realizado varias preguntas y creo que éstas son de los examenes.

Tal vez no estás informado de que en esta comunidad no se deben hacer preguntas de los exámenes.

Con mucho respeto y sin ánimo de ofender, aquí te dejo un fragmento de las directices donde se expresa tal probición:

No publique preguntas de los exámenes del programa de socios certificados de Google ni le pida a otros usuarios que respondan a estas preguntas: eso es hacer trampa. Además, se infringen las Condiciones del servicio y puede tener como resultado que no se le permita realizar los exámenes del programa de socios certificados de Google en el futuro. Tampoco publique preguntas de los programas de exámenes de AdWords de otras empresas.

Si estoy equivocado me disculpas por favor.

Re: los registros del servidor web podrian ver que sus anuncios recibieron varios clics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Y por lo menos podrías orientarnos respecto al tema de los servidores y los clics?