Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

los clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Alguien puede explicarme lo que significan los clics de la tabla (el total) en mis palabras clave y los clics de la gráfica (son muchos más) y los clics de las palabras clave que han activado mis anuncios. Son muy diferentes entre sí, entiendo que pago los de la gráfica y que también han activado mis anuncios..., no sé es un lío.

Gracias anticipadas

Clic Red display

Colaborador Principal Alumni
# 2

Buenos días estu22

Probablemente tengas activada la red de display aparte de la red de búsqueda... Quizá este sea el motivo por el que no te cuadran las cuentas. Si sumas los clic de las dos redes deberían de salir las cuentas... Por otro lado las cuentas adwords tienen un retardo de 24/48 horas en reflejar los datos por lo que lo mejor es que realices las pruebas con algún día de la semana pasada por ejemplo...

Saludos

hola estu22   Lo que te comenta jose es correcto, y tambi...

# 3

hola estu22

Lo que te comenta jose es correcto, y tambien puede ser debido a que pares o elimines una campaña, en ese caso, te saldrian reflejados esos clic totales del periodo en el que los ves, pero no en el grupo de anuncios ya que no esta activo en ese momento.

Un saludo

los clics

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Efectivamente tengo red de display y campañas eliminadas; serán esos los motivos. Muchas gracias a ambos.

Hola Estu22. Solo quería comentarte un poco como funciona...

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
Hola Estu22.

Solo quería comentarte un poco como funciona el foro si ves que te han ofrecido una solución correcta puedes ofrecer una estrella al que tu prefieras o a mas de uno, además si consideras que tienes resuelta tu duda puedes indicar como cerrado el tema con la solución mas adecuada.

Un saludo.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog