396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

listas de remarketing para red de búsqueda

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenos Días

Para toda la comunidad un cordial saludo, en este día quería hacerles una consulta con respecto al remarketing aplicado sobre Red de búsqueda... es lo siguiente:

1. al conseguir las 1000 cookies para implementar la lista de remarketing, ¿yo puedo asociar en un grupo nuevo de anuncios dentro de una misma campaña la lista de remarketing? ¿o tengo que crear una campaña paralela nueva que puedo llamar por ejemplo remarketing descuento del 50% con un grupo de anuncios nuevo al que le asocio la lista como tal? agradezco su atenta colaboración con esta inquietud que tengo.gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
junio 2017

Re: listas de remarketing para red de búsqueda

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, aunque no llegue a esos 1000 usuarios, la puedes asignar a cualquier campaña de búsqueda. Lo que sucede es que hasta que no llegue a los 1000 no va a funcionar.

Por tanto, la lista de remarketing la podrás asignar tanto a las campañas o grupos de anuncios existentes como a las nuevas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
junio 2017

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, aunque no llegue a esos 1000 usuarios, la puedes asignar a cualquier campaña de búsqueda. Lo que sucede es que hasta que no llegue a los 1000 no va a funcionar.

Por tanto, la lista de remarketing la podrás asignar tanto a las campañas o grupos de anuncios existentes como a las nuevas.

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
hola gracias por tu aporte... tengo otra pregunta, se que en la red display los anuncios persiguen a los usuarios a todosl sitios que naveguen verdad?? como es la mecánica en red de búsqueda de que forma se publican los anuncios de remarketing??

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola, es la misma, lo único que en la red de búsqueda se publican únicamente en los sitios dónde pueden aparecer estos anuncios, como por ejemplo en el buscador de Google cuando un usuario que esté en la lista realice una búsqueda que pueda activar un anuncio.

Un saludo