1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

libros adwords

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¿Me podriais recomendar algún libro sobre Adwords que este bien?

Muchas gracias y buen fin de semana a todos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Akene
septiembre 2015

Hola Akene,   Si tenes de un nivel de medio-avanzado yo n...

Colaborador Principal Alumni
# 5

Hola Akene,

Si tenes de un nivel de medio-avanzado yo no invertiría dinero en libros sobre AdWords por los motivos que te mencionaron anteriormente, la plataforma cambió muchisimo y gran parte de lo que está escrito ya no sirve para nada.

Creo que en este caso el mejor lugar para encontrar información es la comunidad y blogs especificos sobre el tema.

Distinto es es libro que te menciona Alan sobre Quality Score que trata en su totalidad sobre una tema especifico y que tiene muy buenas recomendaciones. No te puedo da mi opinión sobre el mismo porque me prometio que me lo iba a prestar pero aun no lo hizo Emoticono triste

Personalmente nunca leí un libro sobre AdWords, lo que aprendí fue en su mayoría por la Comunidad (que hace unos años era un foro), buscando información por internet y haciendo "prueba y error".

Saludos 

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Akene, Si te dominas el inglés te recomiendo el li...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Akene,

Si dominas el inglés te recomiendo el libro Advanced Google Adwords Segunda Ediciónde Brad Geddes. Pero este mundo avanza tan rápido, que si quieres estar al tanto de todas las novedades lo mejor es seguir Blogs o la comunidad, los libros, hasta éste, están desfasados. 

Un saludo.

Otro muy bueno para especializarse en nivel de calidad es...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Otro muy bueno para especializarse en nivel de calidad es "Quality Score in High Resolution" de Craig Danuloff. Comparto con Álvaro que lo mejor siempre es estar muy al tanto de las novedades en la Comunidad más allá de los libros que son un buen insumo. Saludos!

Yo compre hace un poco más de un mes el Advanced Google A...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Yo compre hace un poco más de un mes el Advanced Google AdWords, y como podrás saber hace 2 semanas hubo una gran actualización de la plataforma, por ende, el libro ya quedo desfasado. Pero nunca está demás tener algo de información guardada.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Akene
septiembre 2015

Hola Akene,   Si tenes de un nivel de medio-avanzado yo n...

# 5

Hola Akene,

Si tenes de un nivel de medio-avanzado yo no invertiría dinero en libros sobre AdWords por los motivos que te mencionaron anteriormente, la plataforma cambió muchisimo y gran parte de lo que está escrito ya no sirve para nada.

Creo que en este caso el mejor lugar para encontrar información es la comunidad y blogs especificos sobre el tema.

Distinto es es libro que te menciona Alan sobre Quality Score que trata en su totalidad sobre una tema especifico y que tiene muy buenas recomendaciones. No te puedo da mi opinión sobre el mismo porque me prometio que me lo iba a prestar pero aun no lo hizo Emoticono triste

Personalmente nunca leí un libro sobre AdWords, lo que aprendí fue en su mayoría por la Comunidad (que hace unos años era un foro), buscando información por internet y haciendo "prueba y error".

Saludos 

Germán

Repuesta

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola  bueno  soy  nuevo  en  adwords  hasta  donde  tengo  entendido  toda  la  información que  necesitas  sobre  adwords  la  tienes  disponible  en  el  centro  de  ayuda, pero  para  una  mejor  formación  es  mejor  siempre  estar  presente  en  los  eventos  de  google  adwords,  por  aqui  siempre  hay  material  nuevo  y  fresco.

Oh  contactar  con el  departamento de  intelcia  group  que es  la  empresa  real  de  la  marca  de  google  europa, si  necesitas  datos  sobre  intelcia  tengo  amigos  que  trabajan directamente  en  el  departamento de  profesionales  de  google  adword