Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

impresiones vs campañia

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, alguien me podria informar cuántas impresiones se estiman necesarias para hacer una campañia en google adwords?

Gracias

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

A ver si entendí, estás viendo el dato de "búsquedas mens...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

A ver si entendí, estás viendo el dato de "búsquedas mensuales globales" en el estimador de tráfico y en base a eso te interesa saber si esa palabra vale la pena o no. ¿Es así?

En ese caso, calculale que un CTR alto sería aprox. de 5%. Entonces, por ejemplo, si tu palabra tiene 1.000 búsquedas por mes, lo máximo que podrías conseguir de la misma serían 50 clicks por mes, casi 2 clicks por día. Desde ya que el estimador no tiene datos exactos y estos datos pueden variar mes a mes. Con respecto a cuántas impresiones tiene, en general armaría una campaña con las palabras que me interesen, con más o menos impresiones (agregar palabras claves es gratis en google analytics) y sus variaciones, y probaría cuáles rinden mejor. No haría un filtro de dejar afuera a las que tienen pocas búsquedas, porque muchas palabras de esas en conjunto quizás son más específicas y terminan rindiendo más que una palabra amplia con muchas búsquedas. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

hola 28, no termino de entender tu pregunta. Para hacer u...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola 28, no termino de entender tu pregunta. Para hacer una campaña en Google AdWords no hay ningún requerimiento previo, simplemente configurar el medio de pago, cargar saldo si no es por tarjeta de crédito y comenzar.

Si te refieres a cuánto dinero, clicks o impresiones se usan habitualmente en una campaña para que rinda, varía muchísimo. Si pudieras especificar un poco más tu pregunta, en este foro te responderán con gusto. saludos!

Hola 28 !   Podrias explicar un poco mas a que te refiere...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola 28 !

Podrias explicar un poco mas a que te refieres??

Entre todos seguro que te podemos ayudar, pero necesitamos alguna orientación, las impresiones solo son las veces que tu anuncio se muestra en una búsqueda que este relacionada con lo que tu anuncias. 

Es tan solo la punta del iceberg...

Ya nos comentarás más....

Saludos Adwordianos !

Hola , y gracias por la respuestas. Perdon si no me espli...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola , y gracias por la respuestas. Perdon si no me esplique bien : Para Hacerlos mas grafico yo tengo una frase y/o palabra clave en la que tengo baja competencia y bajo costo por click pero tiene xxx impresiones esas xxx impresiones cuantas tiene que ser para justificar la campaña?
Gracias, espero haya sido más claro
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

A ver si entendí, estás viendo el dato de "búsquedas mens...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

A ver si entendí, estás viendo el dato de "búsquedas mensuales globales" en el estimador de tráfico y en base a eso te interesa saber si esa palabra vale la pena o no. ¿Es así?

En ese caso, calculale que un CTR alto sería aprox. de 5%. Entonces, por ejemplo, si tu palabra tiene 1.000 búsquedas por mes, lo máximo que podrías conseguir de la misma serían 50 clicks por mes, casi 2 clicks por día. Desde ya que el estimador no tiene datos exactos y estos datos pueden variar mes a mes. Con respecto a cuántas impresiones tiene, en general armaría una campaña con las palabras que me interesen, con más o menos impresiones (agregar palabras claves es gratis en google analytics) y sus variaciones, y probaría cuáles rinden mejor. No haría un filtro de dejar afuera a las que tienen pocas búsquedas, porque muchas palabras de esas en conjunto quizás son más específicas y terminan rindiendo más que una palabra amplia con muchas búsquedas. Saludos!

Gracias por tu aporte , eso era exactamente lo que queria...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Gracias por tu aporte , eso era exactamente lo que queria saber . Disculpa a la comuinidad . Gracias

de nada! Cualquier otra duda que tengas, no dudes en util...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

de nada! Cualquier otra duda que tengas, no dudes en utilizar el foro! Saludos

Soy nuevo en esto de google adwords. Me interesa mucho ya...

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Soy nuevo en esto de google adwords. Me interesa mucho ya que tengo una campaña en adwords con productos tangibles y me esta yendo bastante bien.

Gustavo

Cualquier duda que tengas pregúntala aquí. Entre todos in...

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭
Cualquier duda que tengas pregúntala aquí. Entre todos intentaremos ayudarte.

Saludos,