262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

idioma primera campaña en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero hacer una primera campaña en adwords, me da solo la opción en ingles, por lo cual no puedo hacer la campaña, ya que debe ser en español para chile. como puedo cambiar esa configuración ya que solo me da la opción de ingles. gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: idioma primera campaña en adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Leonardo M,

cuando estás creando la campaña, hay una opción llamada "Idiomas" donde te sale para elegir el idioma que quieras, ¿no te sale eso?

adwords configuracion idioma.jpg

Si ya has creado la campaña, pulsa en ella y entra en Configuración -> Toda la configuración y busca la opción Idiomas que tiene un botón de editar

adwords configuracion idioma2.jpg

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, gracias por la pronta respuesta, lamentablemente no me sale nada de eso, estoy en el adwords express y no me da tanta opciones y no me deja entrar al normal, por otra parte la unica opcion que me da es la de ingles

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gracias a ti @Leonardo M.

En AdWords Express creo que el idioma depende del país que seleccionas ¿cuál tienes puesto?

https://support.google.com/adwords/express/answer/1701675?hl=es

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola @leonardo m., tal vez puedas pasar a AdWords normal con toda la configuración.

No se si podrás ver una pantalla como la adjunta.

En la parte superior derecha hay un icono con 3 puntos verticales, haciendo clic aparece un enlace que indica "Ver en AdWords" donde podrás configurar las campañas de forma normal.

AdWords Express.png

Un saludo