1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

hola tengo un problema necesito saber como le hago para recuperar los 1000 pesos que me sacaron de

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola espero me puedan orientar pues soy nueva en esto la verdad nose ni usar la pagina no tengo idea para que es esta pagina ya que yo casi no uso el internet como llegue aqui resulta parece chiste pero no es hacy es algo que me acaba de suceder por esta pagina resulta que mi hijo estaba muy contento porque me dijo que ya habia quedado en las becas de la escuela y que ya le ivan adepositar los mil pesos que el gobierno les ayuda para sus estudios y que le pedian un num de cuenta de la tarjeta para el pago pues resulta que nos sacaron mil pesos a nombre de esta cuenta digicuenta goog y ni el ni yo menos sabemos para que rayos es esta pagina el caso es que nose que hacer para recuperarlos 1000 pesos necesito de su ayudaaaa por favor que debo hacer esperabamos el pago de la beca para seguir pagando los estudios y resuelta que nos sacaron 1000 pesos de la tarjeta a nosotros y como somos nuevos en las becas el dio el num de la tarjeta mia.como puedo solucionar esto por favor que alguien me ayude por esta razon estoy aquiiii y no entiendo esta pagina se muy poquito de internet muchas gracias