259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

herramienta de vista previa

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Amigos, 

He realizado algunas búsquedas en la Herramienta de vista previa y mi anuncio me aparece en primeras posiciones sin problema.

Se que no debería buscar directamente en Google para no aumentar impresiones innecesarias, pero realicé la misma búsqueda y no aparece mi anuncio en ninguna posición.

¿A qué se debe?

Agradezco respuestas.

Expertos respondieronverified_user

Re: herramienta de vista previa

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Raquenel, pueden ser muchas cosas.
¿Por qué necesitas ver el anuncio?
En mi opinión lo más importante es que confirmes que tu anuncio está teniendo impresiones con una buena posición y que se vea en la mayoría de las búsquedas (% de impr. de la búsqueda).
Saludos y buen día…

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ranquenel,

Me ha pasado lo mismo muchas veces. He buscando como buen dices usando la Herramienta de Vista Previa y mi anuncio aparecia muy bien, pero cuando buscaba en Google no me aparecia.

Puede ocurrir que para el momento que estas haciendo la busqueda de prueba tu anuncio no se nuestra, bien por falta de presuesto o por ranking.

Te recomiendo que pruebes a otras horas del día o con otras palabras clave de nuevo, si te quieres quedar mas tranquila Guiño

Como dice muy bien Luis, fíjate que estés generando impresiones y en la posición media de tu anuncio.

Un saludo Guiño
Luis
Luis Cantero

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Raquel,

Fíjate tanto en la configuración de la campaña como en la configuración de tu navegador.

En la pestaña de palabras claves de la interfaces hay una funcionalidad que es diagnóstico de palabra clava, haz un diagnóstico y si sale correcto no le des más importancia.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Raquenel, cómo estás?

Lo que puede estar sucediendo es que tengas configurado el anuncio para publicarse en algún país o región distinta
a la que te encuentras realizando la búsqueda desde tu ordenador.

Comprueba en qué ubicaciones tienes configurada la campaña y si estas corresponden a tu búsqueda. 

Cualquier otra duda, me avisas y vemos de ayudarte. 

screenshot-adwords.google.com 2016-01-05 19-20-11.jpgUbicaciones Campaña AdWords
Saludos,
Emmanuel. Silva 
Agencia Google Partner
http://www.pcsignos.com.ar