346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

he encontrado un gran problema con google Maps

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

he encontrado un gran problema que no se como solucionarlo... cada vez q voy a google maps y busco mi negocio... 

me aparece bajo mi nombre el de mi competencia... que esta 10 veces menos ranqueado en mi pais osea un negocio casi de segunda..  que debo hacer?... renunciar a google adwords?

Expertos respondieronverified_user

Hola Quiroga, el primer problema que tienes es que te lla...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Quiroga,

el primer problema que tienes es que te llamas muy parecido a tu competencia. Si a google le cuesta diferenciar entre tu nombre y el de tu competencia, imagina a los usuarios.

Luego entiendo que tienes una campaña de Adwords. Estás activando las extensiones de localización geográfica? estás dada de alta en google Plus con tu negocio (anteriormente Places)?

saludos

hola quiroga75   Lo que hay debajo del nombre de tu ficha...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

hola quiroga75

Lo que hay debajo del nombre de tu ficha, es un anuncio de adwords para la red de busqueda, en concreto de los socios de busqueda.

Lo unico que puedes hacer es pujar por el nombre de tu marca, para que salga un anuncio tuyo y no de tu competidor, o en el caso de salir los 2 salir tu por encima de el.

Pujar por tu marca en adwords es muy aconsejable, esta es una de las razones.

Espero te sea de ayuda

Un saludo 

he encontrado un gran problema con google Maps

Novato ✭
# 4
Novato ✭

en realidad mi negocio esta en Milan Italia, y este otro esta en españa... pero no se como evitar por que muchos de mis clientes me han dicho q han visto este otro negocio... 

existe una Solucion... o tendre q borrarme de google Maps, y solo utilizar adwords... (soy cliente adwords  hace mas de dos años)

Si haces eso se puede dar el caso de que salga tu competi...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Si haces eso se puede dar el caso de que salga tu competidor y tu no

entonces que debo hacer?... yo no entiendo mucho de esto....

Novato ✭
# 6
Novato ✭

entonces que debo hacer?... yo no entiendo mucho de esto... pero quiero una solucion ... en google maps aparezco yo y pegado bajo de mi y mucho mas destacado aparece este otro negocio.... como hago para aparecer yo dos vedes por ultimo... 

Yo probaria lo que te he comentado antes, pujar por tu ma...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Yo probaria lo que te he comentado antes, pujar por tu marca en los socios de busqueda de google, lo suficientemente fuerte como para que el ranking de tu anuncio sea superior al de tu competidor y tu ocupes ese puesto, y saldras 2 veces, una es los resultados organicos(la ficha de maps), y justo abajo con el anuncio de pago.

pujar por tu marca

Novato ✭
# 8
Novato ✭

no entiendo nada... que significa pujar por tu marca?... 

significa que hagas una campaña en la cual pongas palabra...

Colaborador Principal Alumni
# 9
Colaborador Principal Alumni

significa que hagas una campaña en la cual pongas palabras claves exclusivamente sobre el nombre de tu marca

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ok. pero quien me puede ayudar en eso... ?

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Ok. pero quien me puede ayudar en eso... ?