400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

googlye analytics en wordpress

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas!

El problema que tengo es con google analytics, no me da ninguna señal de que funcione.

cuando obtuve el código de seguimiento, me fui al editor, después al apartado de cabecera y lo enganche justo donde termina el /header.

llevo ya 24 horas esperando  y no me muestra información de ningún tipo... no sé donde puede estar el problema.

Es la primera pagina que hago, soy muy novato en esto, mi  página web es: gim.byethost16.com

Gracias de antemano.

Marc

Expertos respondieronverified_user

Re: googlye analytics en wordpress

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marc F

Lo mejor para Wordpress es instalar algún pluggin de analytics gratuito. En este pluggin introduces el UA de analytics y listo.

Puedes descargarte el pluggin directamente en tu wordpress apartado Pluggins >> instalar nuevo pluggin (y realizas una búsqueda de pluggins de analytics, lo instalas, introduces el UA y ya lo tienes)

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: googlye analytics en wordpress

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Marc,

Puedes comprobar la etiqueta del código de analytics con la extensión de chrome 'Tag Assistant'.

Los datos pueden tardar en reflejarse en torno 24h/48h, pero puedes saber si está habiendo hits visitando la pestaña de tiempo real e interactuando con tu página.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,