Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

globalclickmarketing Estafadores

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuidado con empresas que ofrecen tarifas planas para google adwords. globalclickmarketing.co.uk me ofrecieron por tan solo 120 € que mi anuncion saldria SIEMPRE en Google, pero la triste realidad fué que solo me llegaron unas pocas visitas diarias. (entre 2 y 4). Emoticono triste 

Por favor tener cuidado con globalclickmarketing.co.uk o al menos no hacer el pardillo como yo y leer siempre muy bien la letra pequeña.

Expertos respondieronverified_user

Gracias por la info.   Seguro que tu pagabas a esa empres...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Gracias por la info.

Seguro que tu pagabas a esa empresa 120€ y ellos pagaban a google por los clics , en tu campaña posiblemente no gastaran ni 1€ diario y el resto se lo quedaban. Conozco estas practicas hace unos dos años recuerdo que se pusieron en contacto con un cliente mio para ofrecerle una tarifa plana para salir siempre etc ... mucho mucho mas economico que lo que se estaba gastando conmigo cerca de los 3.000€ mensuales.

Lo bueno fue que mi cliente le paso a la "agencia timadora" mi teléfono para que hablaran conmigo , yo me hice pasar por mi cliente y en fin ... casi hasta me convencen , pero lo que me aseguraban es que ellos tenian uno acuerdo con google para tener los clics mas baratos bla bla bla.

Por cierto la agencia esta timadora era de UK también.

Ya por último recordar la política de terceros de google , es decir las políticas que estan creadas para agencias que venden los servicios de gestión de cuentas de adwords a terceras personas , porque para poder realizar esta acción hay que cumplir una serie de requisitos exigibles.

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=152979

Google lleva ya desde principio de año realizando auditorias a agencias precisamente para comprobar si cumplen con las políticas , por lo menos algo se esta trabajando para evitar todo esto pero no es suficiente porque agencias que vendan adwords hay ya demasiadas como para auditarlas todas. Lo que si estaría bien es que hubiera mas promoción sobre como denunciar estos hechos , esto ahorraría bastante trabajo ya que muchas auditorias se realizan al azar sobre agencias que trabajan correctamente. 

Suscribo 100% lo que comenta Enrique.   Quizás añadir, qu...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Suscribo 100% lo que comenta Enrique.

Quizás añadir, que además de la certificacion adwords (CERTIFIED PARTNER), seria bueno un distintivo de "AGENCIA AUDITADA POR GOOGLE".

Ya que al menos se sabrian las agencias que Google dice que cumplen y son serias con sus procedimientos.

Eso tendría un problema y es que las agencias no auditada...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Eso tendría un problema y es que las agencias no auditadas por google querrian ser auditadas y estarían en desventaja con las auditadas a nivel de certificaciones.

Yo pienso que mas bien debería de haber un procedimiento mas accesible para denunciar a las agencias por los usuarios y que de esta forma se realizaran auditorias a agencias que probablemente no esten trabajando correctamente , porque el problema es que todos los casos que conozco de agencias auditadas son agencias que trabajan bien , por lo que es tiempo perdido teniendo en cuenta la de agencias que hay que trabajan mal.

De todas formas hablo por hablar porque no se exactamente en que se basan a la hora de auditar a una agencia , pero seguro que pueden mejorar el sistema para ir mas a pillar.

Re: globalclickmarketing Estafadores

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola buenos días, a mi me han ofrecido una tarifa plana con google adwords hace unos días, la web es posicionatupaginaweb.es , y me decían que mi web aparecería a nivel regional durante un mes entre los 3 primeros resultados de google para 7 palabras claves, las 24 horas del día durante un mes, pero lo raro que para su propia web no hagan eso, ya que busque la palabra que busque no consigo que salga en los resultados de primera página ni en seo ni en sem. Me decían que ellos desactivaban el pago por click en adwords, el como no lo se...........¿Me podéis decir si en realidad google tiene partners que puedan hacer esto? O es una trola de las grandes?

Un saludo.

Colaborador Principal Alumni
# 6

Hola Ivan,

Cuidado con este tipo de ofertas, la rentabilidad suele ser muy baja o inexistente. Muchas veces nos dejamos seducir por el precio, pero esto puede costarnos más caro... Te dejo una infografía curiosa que circula por la red...

Calidad del trabajo adwords.jpg

Siempre será más fiable trabajar con una agencia o freelance que tenga los certificados oficiales de Google Adwords.

saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Gracias Jose, pero mi duda es si en realidad existe esa tarifa plana o simplemente cogen el dinero y lo administran en una campaña adwords de pago por click y se quedan con una parte......

Un saludo.

[ Editado ]
# 8

Hola Ivan,

Como bien intuyes no existe tarifa plana. Se quedan con una parte de lo que te cobran a modo de honorarios y resto lo administran como cualquier campaña de adwords normal.

Cuando se acaba el presupuesto que hayan destinado a la campaña, tus anuncios dejarán de publicarse.

saludos,

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Gracias Jose, ya me olía a mi a algo de eso, vaya timadores que hay en todo este mundillo.......

Un saludo

Usuario Destacado
# 10
Usuario Destacado
Ivan, la problemática es el desconocimiento. Pero es sencillo. Tu pones 120 €. Yo te garantizo que sales el primero 24 horas diarias. Si es una keyword con tráfico ¿cuantas visitas podrias tener?. Imagina que la puja fuera a un centimo: 12000 visitas. Pero es que 24 horas saliendo el primero para la palabra hoteles baratos en amplia podria generarte más. Pero supongamos que no da mas. Te anuncias solo? y si yo pujo 2€ por esa keyword? Como me vas a superar 24 horas diarias? . Aun orientando la campaña a mi vecindario, dudo que se pudiera.

Pero es mas. Que pujes mas no te garantiza 100% que vayas a salir arriba. Podrias pujar 120€ por una keyword e igualmente no salir el primero. En fin. Me molesta que se dañe el producto y la imagen de éste por culpa de gente que solo pretende estafar.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+