406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

frase interactiva en Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡¡Buenos días a todos!!

Estoy creando una campaña en Youtube, y me gustaría poner una "frase interactiva" en uno de mis videos. Según Google Adwords https://support.google.com/youtube/answer/150471?hl=es explica los pasosque has de seguir para crear una frase, pero cuando estoy editanto mi video no sale nada de "Superposición de frase interactiva".

Me gustaría saber si esto lo han quitado recientemente o en el caso de que esté, ¿dónde puedo encontrarlo?

Además, también me gustaría saber si las anotaciones que puedes poner en un video, salen en los anuncios dentro de la campaña de Youtube.

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Re: frase interactiva en Youtube

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Cristina G,

A tu pregunta de si frase interactiva en Youtube, si la han quitado es No a un esta en la edición de los video de tu canal de Youtube, lo que te puede suceder es si tu canal de Youtube es de hace mucho tiempo esta opción no esta y no se porque no los han actualizado.

Pero si es de hace poco tienes que ir a >Canal de Youtube >Gestor de videos > Editar el Video y Seleccionar > Información y configuración > Debajo del video te saldrá la "Superposición de llamada a la acción" es esa.

Tienes que tener en cuenta que con los cambio que se han echo ha cambiado la forma de como se ve esta opción cuando se promociona. Solo saldrá una imagen El titulo que le des y la Url, lo digo porque antes era como un anuncio de texto que ponías dos lineas de descripción.

Te dejo una imagen para que te guies donde esta.

Un saludo.