436 anunciantes en línea
436 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

falsos click en adowords desde mi landing pages

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, desde hace unas semanas tengo falsos clicks y datos desde mi landings pages desde el formulario de contacto, son casi 6 correos que varian en minutos, ¿ como lo puedo bloquear, saber las ip?

alguna ayuda pliss....

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema raul p
septiembre 2015

Re: falsos click en adowords desde mi landing pages

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Raul,

Llegaste al lugar indicado Emoticono feliz Respecto de lo que comentas mi recomendación es que en tu formulario incluyas algo que valide que quien esta llenando el formulario es una persona. Es posible que necesites la ayuda de quien te administra tu web o quien te la creo para que puedas implementar estos cambios. Aún así pasale estos recursos:

Recaptcha

CaptchaEx

Ya hemos tenido este tipo de preguntas antes y aquí dan otros tips más sencillos para evitar estas situaciones.

Que tengas buen día.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema raul p
septiembre 2015

Re: falsos click en adowords desde mi landing pages

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Raul,

Llegaste al lugar indicado Emoticono feliz Respecto de lo que comentas mi recomendación es que en tu formulario incluyas algo que valide que quien esta llenando el formulario es una persona. Es posible que necesites la ayuda de quien te administra tu web o quien te la creo para que puedas implementar estos cambios. Aún así pasale estos recursos:

Recaptcha

CaptchaEx

Ya hemos tenido este tipo de preguntas antes y aquí dan otros tips más sencillos para evitar estas situaciones.

Que tengas buen día.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+