818 anunciantes en línea
818 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

es que tengo una idea para google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo una idea para una app y me gustaria comunicarles cual es por favor comunicarce all correo de goten_cardenas@hotmail.com

Expertos respondieronverified_user

Re: es que tengo una idea para google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan

Este foro está orientado a Google Adwords. Existen algunos foros y herramientas orientados a la creación de apps donde probablemente puedas encontrar más fácilmente la información que buscas. Te dejo un enlace por sí te es útil.

http://developer.android.com/sdk/index.html

saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola jose.....yo tambien te go una gran idea para moviles,solo ke e visto muchos lugares,y ninguno logra darme lo necesario para hacerlo,aparte ke confieso ke no tengo idea de como hacer....no es una app para negocios,es de seguridad vial.....quisiera saber si en qoogle existe algun departamento para desarrollar ideas.gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭
disculpe, yo tengo una idea demasiado buena, yo e querido emprender esta idea pero como veras yo soy de venezuela aqui la politica y la economia no esta a favor de los emprendedores ,en mi pais no hay oportunidades para los jovenes con ideas y yo soy uno de esos jovenes quisiera saber como yo puedo plantearle una gran idea a google ya que se que son una gran compañia y tienen los recursos para hacer de esta idea algo maravilloso la verdad no quiero que esa idea muera necesito que alguien me ayude y me de una mano con esto .soy una persona de escasos recursos y pienso que si me tienden la mano ustedes ganarian y yo tambien ganaria un poco de dinero