Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

error Datos de Facturación - adwords - no se muestran anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si no se completa el campo Empresa, en datos de facturación, se genera un error y los anuncios no se muestran.

"Rogamos disculpe las molestias, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. Tenga en cuenta que si utiliza el botón 'Atrás' del navegador en AdWords, puede aumentar la probabilidad de que se produzcan errores. Si cree que ésta es la causa del error, vuelva a intentar la operación sin utilizar este botón."

Expertos respondieronverified_user

yo probaría limpiando las cookies, si el problema persist...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

yo probaría limpiando las cookies, si el problema persiste prueba otro navegador o desde otro ordenador, si aún así no puedes solucionarlo ponte en contacto con Google, arriba a la derecha tienes un enlace con diferentes opciones de contacto.

Saludos.-   

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Gracias por la respuesta, he probado todo lo que dices y...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta, he probado todo lo que dices y también hablé con google.
Definitivamente es un bug.
Lo que hice para poder seguir es ingresar en ese campo mi nombre y apellido.

Saludos y gracias.

Re: Gracias por la respuesta, he probado todo lo que dices y...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Tengo el mismo problema
"Rogamos disculpe las molestias, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. Tenga en cuenta que si utiliza el botón 'Atrás' del navegador en AdWords, puede aumentar la probabilidad de que se produzcan errores. Si cree que ésta es la causa del error, vuelva a intentar la operación sin utilizar este botón."

Pero completo todos los campos y nada... he borrado temporales, cookies, todo, incluso he probado con otros navegadores, cerrado sesión, etc... y nada, siempre me aparece este error.

¿Qué puede ser? ya no se que hacer... al no poder cargar la tarjeta NO puedo usar adwords...

Re: Gracias por la respuesta, he probado todo lo que dices y...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Compléta todos los datos de tu perfil, incluso los no marcados como requeridos y volvé a intentar,..
creo que el problema era el campo "razon social", aunque no seas empresa, completalo

Re: error Datos de Facturación - adwords - no se muestran anuncios

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Gonzalo.

Cuando se abre una cuenta adwords, tenéis que completar todo en la parte de facturación, si empezáis a crear campañas, grupos de anuncios, etc

Y no completáis la facturación, entonces os sale el mensaje en rojo de advertencia y estará hay incluso después de tenerlo todo perfecto, durante unas cuantas horas.

Saludos.