259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

elegir dispositivos en campañas avanzadas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola , cómo puedo elegir los diferentes dispositivos en las campañas avanzadas ya que en las antiguas podía elegir dispositivos desde configuracion y en las nuevas campañas no me da la opción ,, muchas gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Hola,   De forma predeterminada, las campañas avanzadas s...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

De forma predeterminada, las campañas avanzadas se orientan a todos los tipos de dispositivos. Si tiene una campaña de tipo "Solo para la Red de Display", puede orientarla a sistemas operativos y a modelos de dispositivo específicos, así como a operadores de telefonía móvil y a redes inalámbricas. Para ver estas opciones, vaya a la sección "Dispositivos" de la pestaña Configuración y haga clic en las opciones avanzadas para móviles y tablets. Si tiene otro tipo de campaña y desea usar estas opciones de orientación, podría crear una campaña "Solo para la Red de Display". 

espero que te sirva, un abrazo

Matías Lana Robot loco

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Para la Red de búsqueda debes ir al anuncio específico qu...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Para la Red de búsqueda debes ir al anuncio específico que deseas publicar en móviles y en su configuración marcarlo como preferencia a móviles. Esto hará que cuando detecte un móvil, lo active pero por default se publicará en equipos de escritorio y tablet igual.

Si no quieres que aparezca en móviles de ninguna forma, anda a configuración > dispositivos y en la sección de móviles en ajuste de oferta ponle -100%.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

gracias por la respuestra

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
gracias por la respuestra

Re: Para la Red de búsqueda debes ir al anuncio específico qu...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
En mi caso, deseo seleccionar únicamente dispositivos de sobremesa,dejando a un lado tabletas. He intentado poner el ajuste de la oferta para tablets a -100% pero no es posible. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Madrileña

Siento comunicarte que NO es posible separar sobremesa de las tabletas.

Un saludo

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias. De igual forma. ¿No es un poco raro?. Hay sitios web que están concebidos con formatos especiales para tabletas. Si quiero asignar un grupo de anuncios a una url basada en un layout especial para tablets, ¿se va a ver igualmente en sobremesa?¿por qué ? ¿ Si ya tengo una versión específica para desktop? Muchas gracias

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Si que es raro, pero es lo que tenemos, no seremos ni los primeros ni los últimos en quejarse, peor es el tema movil, que en búsqueda no te puedes anunciar solo para movil.

Son cosas de las campañas avanzadas algunos aspectos hemos ganado y en otros hemos perdido.

Un saludo