Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

452 anunciantes en línea
452 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

duda manuales pdf

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pregunta: estoy intentando estudiar los manuales en pdf (400 hojas aprox)"conceptos basicos"   "material busqueda avanzada" "opciones avanzadas"  Veo que se repiten los ejemplos e incluso las hojas... Estudiando el basico ya estaria bien?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Denise G
septiembre 2015

Re: duda manuales pdf

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Yo siempre recomiendo estudiar la documentación en linea porque de esta forma te beneficias de dos cosas:

1. Que siempre estas estudiando la versión mas actual del material.
2. Porque de esta forma puedes seguir los enlaces para ampliar conocimientos.

Cada examen tiene uno temario recomendado para prepararlo , desde partners tienes el acceso directo a cada parte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Buenas Denise,

Creo que te será de mayor utilidad seguir el temario ordenado según la certificación que te estés preparando; Comenzando por :
-Conceptos básicos de la publicidad
-Examen Avanzado para publicidad en Búsquedas
-Examen Avanzado para publicidad en display

Te dejo el enalace hasta google partners: https://www.google.com/partners/#p_certifications

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Denise G
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Yo siempre recomiendo estudiar la documentación en linea porque de esta forma te beneficias de dos cosas:

1. Que siempre estas estudiando la versión mas actual del material.
2. Porque de esta forma puedes seguir los enlaces para ampliar conocimientos.

Cada examen tiene uno temario recomendado para prepararlo , desde partners tienes el acceso directo a cada parte.