301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿donde puedo denunciar busquedores asociados para generar click falsos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

bueno me he dado cuenta que tengo busquedas y click de los siguentes buscadores asociados a google  buscasia.net y cadebusca.com, en los que se emplean terminos de alto valor regalos a domicilio, desayunos a domicilio, flores a domicilio. son reiteradas y con poca interacción.

Cual es el procedimiento para que me devuelvan todo el dinero de esos click falsos y por lo menos impedir que me vuelvan hacer click desde alli. ambos buscadores estan el mismo provedor de hosting en EEUU.

Expertos respondieronverified_user

Paulo: qué tal? Te recomiendo leer este artículo de Googl...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Paulo: qué tal? Te recomiendo leer este artículo de Google sobre solicitar una investigación de clicks:

http://www.google.es/ads/adtrafficquality/advertisers/click-investigation-request.html

Debajo de todo, puedes presionar "paso a paso" para iniciar el pedido de investigación manual de los clicks no válidos. Saludos!

Clicks fraudulentos buscasia.net

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos dias,

¿Se te arregló el problema de alguna forma? Tengo unos buscadores que entran en mi web y me gastan todo el presupuesto en menos de una hora. Son de buscasia.net y colobiabusca.com..