Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

deseo promocionar una agencia de viajes en adwords soy nuevo en esto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola soy nuevo en esto del adwords y me gustaria recibir ayuda para promocionar una agencia de servicios turisticos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Venehoteles,   tienes en principio dos opciones: apr...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Venehoteles,

tienes en principio dos opciones: aprender a utilizar adwords, o buscar a un profesional o agencia que te asesore.

Si se trata de un negocio donde se quiere manejar un presupuesto, digamos considerable, optaría por la asesoría, no sin dejar de estudiar y familiarizarme con la herramienta, pero la inversión estará más segura.

Si quieres comenzar aprender tienes muchos recursos online y para preguntas puntuales o problemas, siempre puedes acudir a este foro.

Hay un artículo que escribí hace un tiempo, quizá te interese:

http://antoniosanjuan.com/campanas-ppc-en-adwords-para-pymes-subcontratar-o-hacerlo-uno-mismo/

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Venehoteles,   tienes en principio dos opciones: apr...

# 2

Hola Venehoteles,

tienes en principio dos opciones: aprender a utilizar adwords, o buscar a un profesional o agencia que te asesore.