Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

deseo promocionar una agencia de viajes en adwords soy nuevo en esto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola soy nuevo en esto del adwords y me gustaria recibir ayuda para promocionar una agencia de servicios turisticos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Venehoteles,   tienes en principio dos opciones: apr...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Venehoteles,

tienes en principio dos opciones: aprender a utilizar adwords, o buscar a un profesional o agencia que te asesore.

Si se trata de un negocio donde se quiere manejar un presupuesto, digamos considerable, optaría por la asesoría, no sin dejar de estudiar y familiarizarme con la herramienta, pero la inversión estará más segura.

Si quieres comenzar aprender tienes muchos recursos online y para preguntas puntuales o problemas, siempre puedes acudir a este foro.

Hay un artículo que escribí hace un tiempo, quizá te interese:

http://antoniosanjuan.com/campanas-ppc-en-adwords-para-pymes-subcontratar-o-hacerlo-uno-mismo/

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Venehoteles,   tienes en principio dos opciones: apr...

# 2

Hola Venehoteles,

tienes en principio dos opciones: aprender a utilizar adwords, o buscar a un profesional o agencia que te asesore.

Si se trata de un negocio donde se quiere manejar un presupuesto, digamos considerable, optaría por la asesoría, no sin dejar de estudiar y familiarizarme con la herramienta, pero la inversión estará más segura.

Si quieres comenzar aprender tienes muchos recursos online y para preguntas puntuales o problemas, siempre puedes acudir a este foro.

Hay un artículo que escribí hace un tiempo, quizá te interese:

http://antoniosanjuan.com/campanas-ppc-en-adwords-para-pymes-subcontratar-o-hacerlo-uno-mismo/

Un saludo

Gracias Marcos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

gracias marcos me gustaria me pudieras asesorar mejor aca tienes mi email venehoteles01@gmail.com 

Hola Venehoteles,   encantado de ayudarte, lo único es qu...

# 4

Hola Venehoteles,

encantado de ayudarte, lo único es que te recomiendo que tal como reza en las directrices del foro, no publiques tu información personal. Por tu conveniencia te recomendaría editar tu correo...

Por otro lado, tampoco es un sitio para promover servicios profesionales, pero si te parece puedes acudir al perfil o firma de cualquiera de los foristas y contactarlos en privado.

Un saludo