398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cuidado con qdq estafa

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

me pasa exactamente lo mismo! un contrato de un año prometiendo mil historias y ni un solo cliente... me han comentado el tema de que al ser un contrato telefonico sin firmar nada puedes anularlo legalmente.

tendré que llamar a la ocu para denunciar el caso

Re: cuidado con qdq estafa

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Es de verguenza,lo peor que supuestamente todo es legal,estoy en tu misma situacion y te entiendo,todos los meses pasandome la cuota,y lo mas triste es que no estoy anunciado,vamos si esto no es estafa que venga dios y lo vea, asi estamos que 4 espabilaos se forran sin hacer nada..

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
QDQ. MENUDA ESTAFA INCREÍBLE QUE DEJEN HACER LO QUE QUIERAN A ESTA GENTE,NI UN MES ANUNCIADO Y NO TE DEJAN DARTE DE BAJA,Y TE SIGUEN PASANDO LA CUOTA TODOS LOS MESES PARA QUE SE TE ACUMULE CUOTAS Y DEJARTE COMO MOROSO,HABLE CON SU DESPACHO JURÍDICO Y TE DAN LA RAZÓN COMO A UN TONTO,Y TE SIGUEN PASANDO RECIBOS CUANDO NO ESTAS ANUNCIADO,TODOS LOS MESES ACOSÁNDOTE CON RECIBOS Y AMENAZAS DE JUZGADOS, ESTE ES EL ULTIMO CORREO QUE ME ENVIARON..(TRASLADO DE SU EXPEDIENTE QDQ.)
CIUDAD DE LA JUSTICIA

Hoy 12:03
Usted
Sr.Sres.:

A instancias de nuestro cliente QDQ , hemos dado traslado su expediente
a nuestras dependencias jurídicas.

Durante este tiempo todavía está su expediente sin regularizar.

Este plazo creemos que es más que suficiente para que haya podido revertir la situación de impago, toda vez que
le hemos enviado numerosas comunicaciones anteriores.

De no recibir INGRESO DE MANERA INMEDIATA, su expediente seguirá su curso, sumando a éste los devengos por tramitación y costas.

-----------------------------------------------------------------------------------
CUENTA Y ENTIDAD PARA INGRESAR O TRANSFERIR:
Cuenta: ES4201823031080201530952
BBVA (Banco Bilbao Vizcaya). Titular ELSECREDIT
Referencia:
Transferir o Ingresar: 531,08 Euros
-----------------------------------------------------------------------------------

En caso de haber cancelado esta deuda en el momento de recibir esta información, le agradeceremos contacte con nosotros
al teléfono 93 204 49 68, o por FAX al número 93 204 53 40.

elsecredit
CIUDAD DE LA JUSTICIA
(Junto a Juzgados)
Avda. Carrilet, 3 Edificio D planta 2
08902 Hospitalet de Llobregat
Tel.: 902 334480 - 93 2044968
Fax: 93 2045340
email: ciudaddelajusticia@elsecredit.com

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
YA TE HAN ENVIADO ESTO? LA VERDAD VERGONZOSO,Y SEGURO QUE NO ESTAS ANUNCIADO HACE MESES...YO HE PASADO LOS CORREOS A LA (OCU) --
ME RECLAMAN 581€ Y NO ESTUVE NI UN MES QUE PEDÍ LA BAJA,Y NO HAY MANERA NO TE DAN DE BAJA,QUIEREN QUE SE TE JUNTEN RECIBOS,PARA EMBARGARTE O YO QUE SE,QUITARTE ALGO VAMOS,CUANDO PEOR ESTAS MAS TE PISAN LA CABEZA, ASÍ SE FORRA LA GENTE,.....
- TRASLADO DE SU EXPEDIENTE QDQ -
CIUDAD DE LA JUSTICIA
Responder|
Hoy 12:03
Usted
Sr.Sres.:

A instancias de nuestro cliente QDQ , hemos dado traslado su expediente a nuestras dependencias jurídicas.

Durante este tiempo todavía está su expediente sin regularizar.

Este plazo creemos que es más que suficiente para que haya podido revertir la situación de impago, toda vez que
le hemos enviado numerosas comunicaciones anteriores.

De no recibir INGRESO DE MANERA INMEDIATA, su expediente seguirá su curso, sumando a éste los devengos por tramitación y costas.

CUENTA Y ENTIDAD PARA INGRESAR O TRANSFERIR:
Cuenta: ES4201823031080201530952
BBVA (Banco Bilbao Vizcaya). Titular ELSECREDIT
Referencia:
Transferir o Ingresar: 531,08 Euros

En caso de haber cancelado esta deuda en el momento de recibir esta información, le agradeceremos contacte con nosotros
al teléfono 93 204 49 68, o por FAX al número 93 204 53 40.

elsecredit
CIUDAD DE LA JUSTICIA
(Junto a Juzgados)
Avda. Carrilet, 3 Edificio D planta 2
08902 Hospitalet de Llobregat
Tel.: 902 334480 - 93 2044968
Fax: 93 2045340
email: ciudaddelajusticia@elsecredit.com

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
La verdad es que yo también estuve con ellos me prometieron que todos los clientes que tuvieran de coaching me los enviarían y que me posicionarían pero la verdad es que tampoco tuve ningún cliente también quise darme de baja pero me decían que no se podía, miraba todos los días el posicionamiento y apenas según lo que me ponían en las estadísticas de la página variaba en 1 o 2 posiciones pero siempre me mantenía en el mismo lugar cuando ellos me prometieron que estaría en el puesto número 20 en cuestión de dos meses, después de todos mis esfuerzos por mejorar la página y poner todos mis esfuerzos en hacer post, ofertas, etc... con un diseño atractivo pero ni aún así me llamaba nadie. Para mí la verdad es que ha sido un engaño y ahora me encuentro pagando por que también me enviaron la carta como a ustedes del juzgado, sin tener ningún beneficio a cambio. Me siento engañado y la verdad es que a esta empresa o lo que sea tarde o temprano pagará por lo que está haciendo yo por lo menos voy a moverlo para hacer algo de fuerza ya que nadie hace nada al respecto todos que se las pelen como aquel que dice. Yo pienso que debemos apoyarnos mutuamente para que esta gente no se salga con la suya. un saludo amigos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola,

a mi también me han pillado. Pague 3 meses o 4 y he dejado de pagar porque esto es un robo manifiesto. Les mandé un burofax explicandoles que me negaba a pagar más cuotas por la falsedad de lo que te prometen etc... Ahora he recibido un correo de Asnef Equifax y no se que pasará, pero no pienso darles mi dinero por nada de servicios!! Si me llevan al tribunal veremos pero nos tendriamos que unir para que vean los jueces que somos muchos los que han caido en esta estafa.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola. A mí se me acaba el contrato en octubre. No sé qué hacer para darme de baja, porque esto es una estafa en toda regla. Tanto yo como otra compañera estamos en la misma situación. ¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer?

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Es vergonzoso la verdad que engañen de esta forma a la gente ahi que tener cuidado con esta gente de QDQ lo único que hacen es el buitre porque servicios te dan pocos muy pajaros ellos te prometen el oro y el moro y luego todo es una falsa.

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Hola amiga yo estoy en tu misma situación me gustaría saber si ya hablaste con la Ocu y que te comentaron gracias amiga hay que luchar contra esta estafa de QDQ.

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Estaria bien que nos unieramos, cuando cancele con ellos, en poco mas deu a hora una autentica profesional SEO subio mi web a la primera pagina, la de QdQ sigue perdida en la red:son una estafa. Para una demanda conjunta mi correo es rdmcap@gmail.com