241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cuentas suspendidas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Se suspendió su cuenta - Nos hemos visto obligados a suspender su cuenta de AdWords porque registra varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias....

buenos dias estoy muy preocupada, adwords suspendio mis 4 campañas antiguas, supongo que por abusar de los codigos promocionales , ahora compro un nuevo dominio cambio la cuenta de gmail, cambio de computador al momento de crear la nueva campaña  "por la direccion ip" cambio el metodo de facturacion y tambuien la tarjeta de credito y ahora me la vuelven a suspender, la verdad no entiendo que pasa con adwords no dan respuesta a los problemas quiero solucionar y hacer las cosas bien pero no ayudan a solucionar, el id de la cuenta suspendida es: 4509114104, estoy algo preocupada la verdad el 75% de las ventas de mi microempresa llegan por adwords, solicito de su ayuda gracias

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GINNA C
septiembre 2015

Re: cuentas suspendidas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Ginna,

estas suspensiones graves van a nivel de dominio, cuenta bancaria/tarjeta, cuenta AdWords e incluso persona física o empresa. ¿La dirección de facturación y nombre de persona/empresa es también la misma? En tal caso el problema esta ahí.

Si todo es nuevo; dominio, cuenta, facturación, métodos de pago, etc. no deberías tener problema, pero si alguna de los anteriores coinciden, Google sabe que esos elementos están bajo suspensión, y si esta es muy grave es complicado que puedas solucionarlo.

Un saludo y espero que puedas solucionarlo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ginna.

Si haces abusos con el sistema, todas las cuentas que crees seran suspendidas automaticamente.

Para solventar esto debes ponerte en manos de una Agencia Partner experimentada en este tipo de problemas, luego ellos realizan las acciones pertinentes para que se te levante la suspension.

Primer bloqueo es a nivel de facturación.
Segundo bloqueo es a nivel de dominio.

Si estas en el primer paso, aun tienes solución, pero como te dice mi compañero Carlos David es complejo, ya que has cometido un fraude, ya que has comentado el abuso de los cupones.

Te recomiendo que busques una Agencia y te pongas en manos de ellos.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Ginna,

estas suspensiones graves van a nivel de dominio, cuenta bancaria/tarjeta, cuenta AdWords e incluso persona física o empresa. ¿La dirección de facturación y nombre de persona/empresa es también la misma? En tal caso el problema esta ahí.

Si todo es nuevo; dominio, cuenta, facturación, métodos de pago, etc. no deberías tener problema, pero si alguna de los anteriores coinciden, Google sabe que esos elementos están bajo suspensión, y si esta es muy grave es complicado que puedas solucionarlo.

Un saludo y espero que puedas solucionarlo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ginna.

Si haces abusos con el sistema, todas las cuentas que crees seran suspendidas automaticamente.

Para solventar esto debes ponerte en manos de una Agencia Partner experimentada en este tipo de problemas, luego ellos realizan las acciones pertinentes para que se te levante la suspension.

Primer bloqueo es a nivel de facturación.
Segundo bloqueo es a nivel de dominio.

Si estas en el primer paso, aun tienes solución, pero como te dice mi compañero Carlos David es complejo, ya que has cometido un fraude, ya que has comentado el abuso de los cupones.

Te recomiendo que busques una Agencia y te pongas en manos de ellos.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
sr carlos gracias por tu respuesta, quise solucionar de la manera correcta y desafortunamente no recibí respuesta concretas de adwords, ahora tuve que cambiar de cuenta, tarjeta, dominio, hosting, y hasta el momento los anuncios se publican bien, igual muchas gracias por tu respuesta fue de gran ayuda.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
sr daniel gracias por tu respuesta, quise solucionar de la manera correcta y desafortunamente no recibí respuesta concretas de adwords, ahora tuve que cambiar de cuenta, tarjeta, dominio, hosting, y hasta el momento los anuncios se publican bien, igual muchas gracias por tu respuesta fue de gran ayuda.