1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

llevo como dos años  anuncciando en adwords  siempre he realizado depositos en efectivo a travez de banco

tengo un grupo de anuncios con la misma URL.  el utimo deposito que realize solo se relfejo el 60% del total

al solicitar la correccion  me suspendieron la cuenta.  lo que no entiendo es que como despues de mas de 1 año

infrinjo las politicas con la misma URL y  el mismo grupo de anuncios . cabe mencionar que en los 30 dias el sistema activa y desactiva las campañas solo. rechaza  algunos anuncios por la URL pero los demas contiuan aprobados Con la Misma URL . esto parece una ensalada . pero como todos saven el sistema lo maneja un robot que hace lo que se e pega la gana es algo peor que mercado libre que cuenta con miles de quejas

si alguien me puede ayudar se los voy agradecer  ya que considero esto es un abuso no hay con quien hablar no contestan el teleefono. el chat no sirve. no hay una direccion de correo electronico donde escribir. agradecere si alguien tiene algun correo donde escribir 

Re: cuenta suspendida

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Victor,

Cual es el sitio web que te suspendimos? Que antes no haya sido suspendido y que ahora lo este puede suceder, nuestras políticas estan siendo constantemente revisadas para asegurarnos que en general la experiencia de los potenciales clientes de los anunciantes que usan AdWords y por ende usuarios de Google sea la mejor.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+