238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta para un cliente nuevo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados

Si un cliente ya tiene una cuenta en adwords pero quiere que le gestionen su nueva campaña, puedo crearle una nueva cuenta en MCC? (a pesar que ya tiene una que el maneja) o solo debo solicitarle el permiso de administración en su cuenta ya existente, desde  MCC.

En el caso que el cliente no tenga cuenta y yo le cree una para su campaña, cuando haya finalizado el servicio puedo entregarle la administración total de su cuenta? 

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ligia e
septiembre 2015

Re: cuenta para un cliente nuevo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Ok pero en el caso que cliente ya tiene una cuenta en adwords pero quiere que le gestionen su nueva campaña, puedo crearle una nueva cuenta en MCC? (a pesar que ya tiene una que el maneja). Es decir un cliente puede tener 2 cuentas para su misma página?, una que la creo el y otra que le crearía yo por motivo de la campaña.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
lo que estas describiendo viola la politica de google "double serving" solo 1 cuenta puede correr un dominio. si lo intentas tu cuenta puede ser suspendida.
la regla es simple "1 negocio - 1 cuenta". hay exepciones pero creo que en tu caso no es asi.
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/2600168?hl=en
tienes que decirle que pause su cuenta y crear tu desde el mcc o enlazar tu mcc con la existente. en todo caso solo debe haber 1 cuenta corriendo los ads

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

para mi es preferible tener mas control sobre las cuentas que el cliente. yo tu crearia la cuenta nueva y le daria el acceso limitado. luego de finalizada la relacion (asumiendo que suceda), le entregas los accesos.

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Ok pero en el caso que cliente ya tiene una cuenta en adwords pero quiere que le gestionen su nueva campaña, puedo crearle una nueva cuenta en MCC? (a pesar que ya tiene una que el maneja). Es decir un cliente puede tener 2 cuentas para su misma página?, una que la creo el y otra que le crearía yo por motivo de la campaña.
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
lo que estas describiendo viola la politica de google "double serving" solo 1 cuenta puede correr un dominio. si lo intentas tu cuenta puede ser suspendida.
la regla es simple "1 negocio - 1 cuenta". hay exepciones pero creo que en tu caso no es asi.
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/2600168?hl=en
tienes que decirle que pause su cuenta y crear tu desde el mcc o enlazar tu mcc con la existente. en todo caso solo debe haber 1 cuenta corriendo los ads

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
ok, me queda más claro.
Saludos,