295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cual es la diferencia entre las converciones 1 por clic y muchas por clic, no lo tengo muy claro.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: cual es la diferencia entre las converciones 1 por clic y muchas por clic, no lo tengo muy claro

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Te explico.

Caso: Un usuario clica en tu anuncio, compra tu producto y se va. A los 15 dias, vuelve por resultados orgánicos a tu web y lo compra de nuevo.

Si hablamos de conversiones 1 por clic: Te contabilizará una.

Si hablamos de muchas por clic: Te contabilizará dos (entiende que ha vuelto debido a ese primer clic que hizo en su momento). Esto por defecto tiene una duración temporal de 30 dias.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: cual es la diferencia entre las converciones 1 por clic y muchas por clic, no lo tengo muy claro

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Natalia,

Cuando un usuario pincha en tu anuncio y es redirigido a tu página web, puede realizar una sola conversión, por ejemplo una compra, lo que provocaría 1 conversión 1 por clic.

Ahora bien, pueden producirse varias conversiones por clic cuando esa misma persona vuelve a tu página por fuente orgánica o directa (por ejemplo) y realiza varias compras.

Lo que quiere decir "muchas conversiones por clic" es que el usuario ha realizado varias conversiones (más de una) tras pinchar en tu anuncio de adwords.

Te facilito la definición de adwords al respecto...

""La columna "Conversiones (muchas por clic)" contabiliza todas las conversiones que se producen en un plazo de 30 días después de un clic en su anuncio.

Qué significa: esta columna contabiliza todas las conversiones (compras, visitas clave a una página, etc.) que se realizan en un plazo de 30 días después de un clic en su anuncio. Es distinto de la opción de conversiones (una por clic), donde únicamente se contabiliza la primera conversión en el mismo periodo.

Cuándo usarla: esta métrica resulta útil para medir las conversiones que aportan valor cada vez que se producen, por ejemplo, las compras.""

saludos,

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Natalia

Hace poco cambiaron la denominación de las conversiones una por clic y muchas por clic

Te dejo un articulo que escribí sobre ello

http://www.ooscarabad.com/2014/03/nuevos-cambios-en-conversiones-y-cpa.html

Un saludo
oscar abad