207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

correos de gmail

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, soy el encargado de crear las cuentas de AdWords para algunos de nuestros clientes y ha llegado un punto en el que Google no me deja crear mas gmails, ya que hago las verificaciones en mi móvil y en el ultimo intento el mensaje era "este móvil ya se ha utilizado demasiadas veces", ¿como puedo solucionarlo?, mis clientes prefieren que lo haga yo, ¿Google puede darte mas opciones de creación de correos?, muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

¿Una para todos o todos para una? cuentas de gmail

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Tengo una duda, ¿debo de crear una cuenta de Gmail para cada cliente/AdWords? o ¿una general donde crear las diferentes campañas de los diferentes clientes?.

En el primer caso ¿como hago para crear los correos de Gmail, en este momento Google no me deja crear mas con mi teléfono móvil (lo uso para las verificaciones)?, me dice que este móvil ha sido utilizado demasiadas veces, ¿hay algún permiso especial para usuarios que se dediquen a crear cuentas de Gmail para clientes?¿Quizás otro medio de verificación de correos Gmail?. Muchas gracias

Re: correos de gmail

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Dario,

Creo que tu solución pasa por crearte un MCC.

http://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Si es una agencia o una persona que administra varias cuentas de AdWords, una cuenta de administrador de Mi centro de clientes (MCC) es una herramienta potente que le permite ahorrar tiempo. Se trata de una cuenta de AdWords que le permite ver y administrar fácilmente todas sus cuentas de AdWords (así como otras cuentas de administrador de MCC) desde una única ubicación.

Tienes más información en este enlace:

https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Re: ¿Una para todos o todos para una? cuentas de gmail

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Lo ideal es que crees una MCC que es una cuenta para gestionar a tus clientes. Te dejo el enlace con la información.
https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es
Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias por tu respuesta pero no me explicado bien, yo hago las cuentas gmails para luego poder hacer las de adwords y por eso ha llegado un momento en que no puedo crear mas porque me dice que el numero de movil ha sido utilizado demasiadas veces. Creo que esto no es demasiado bueno incluso para Google porque no puedo hacer clientes o tengo que esta molestándolos con las verificaciones.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola Dario,

Con una cuenta MCC no necesitas crear una cuenta de gmail cada vez que quieras crear una de AdWords y nos permite hacer clientes sin molestarlos con las verificaciones. Guiño

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Dave,los clientes no tienen ni Gmail ni AdWords ni nada de nada, entonces con la MCC no tengo nada de enlazar porque partimos de la base de que tienen que tener un gmail para empezar a hacer campañas con Adwords. Pues bien yo tengo que hacérselo todo, pero oogle tiene limitación en la creación desde un mismo teléfono de verificación, con lo que ya no puedo crear mas y no puedo seguir haciendo clientes.
Por ejemplo: Tengo un cliente para que hago campañas de afilliet marketing y son 5 empresas distintas dentro del mismo cliente, ¿necesito crear 5 Gmails para el control de las campañas de manera independiente o con una misma cuenta de Adwords puedo hacer campañas distintas para distintos clientes?, es decir: misma cuenta de AdWords...Campaña: cliente nº 1, campaña cliente nº 2...esto lo veo un poco lioso, preferiría crear gmails para cada uno, de manera independiente y luego asociarlos a mi cuenta MCC ¿no crees?. Muchas gracias.

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Hola Dario,

Como te he comentado antes, no necesitas cuenta de Gmail para crear una cuenta de AdWords.

Tienes opción de enlazar cuentas, pero no utilizaríamos en este caso que comentamos. Crearías una cuenta nueva desde tu MCC y no necesitas un nuevo Gmail.

Un saludo,