2.7K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

correo electronico

Nivel 1
# 1
Nivel 1

Se me bloqueó el Tel lo resetie pero ahora me pide mi cuenta de google para poder entrar le pongo la cuenta como no me acordaba de la contraseña la cambié puse un Tel alterno para que me llegue el mensaje me da un código se lo pongo y tampoco me permite entrar lo que me dice es que si me envía el mensaje a mi Telefono. Pero aunque envíe los mensajes a mi Tel no puedo leerlos porque no puedo abrir los mensajes de mi telefono. Como me pueden ayudar

correo electronico

Nivel 3
# 2
Nivel 3

Hola @Roxany O

Espero que estés bien. No me ha quedado del todo clara tu pregunta pero me da la sensación que tu problema no es propiamente con la plataforma de Adwords sino con el login en tu cuenta de Google (que obviamente es el mismo que de Adwords)

Si no recuerdas tu contraseña de Google puedes indicarlo en el momento de iniciar sesión y te harán el envío de un código a tu teléfono o a otra dirección de correo electrónico alternativa que dieras a Google en su día.

En el caso de que te envíen un código a tu teléfono será un SMS, no un e-mail a la cuenta de correo electrónico a la que te pretendes logar y no consigues. Así que te sugiero que revises tu bandeja de entrada de SMS así como otras cuentas de correo electrónico que puedas tener.

Espero que se solucione tu problema.

Saludos

Jair