343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

contraseña juego online google chrome

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola ,megustaria saber como puedo acceder a la contraseña de un juego online que hay en google chrome al que estoy jugando,se llama drakensang online,y por lo visto como juego a traves de google como partner,la contraseña la tiene google,y yo si no es a traves de el no puedo acceder al juego,ya que tengo usuario pero no contraseña,he contactado con el soporte del juego,pero me dicen que es google quien debera facilitarmela.alguien me podria ayudar??

un saludo

Re: contraseña juego online google chrome

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Miguel,

si juegas a través de la cuenta de Google que tienes en Google Partner, es la contraseña de tu cuenta de Google.

Si lo que pretendes es poder ver en tu pantalla la contraseña, eso no será posible en Google, puesto que las contraseñas están encriptadas.

Si no te acuerdas de la contraseña, accede a tu cuenta desde el ordenar que normalmente accedes y que estás logueado y cámbiala a una que recuerdes más fácilmente.

Un saludo

Re: contraseña juego online google chrome

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tengo el mismo problema, yo tambien descargue la aplicacion de la tienda, y ahora contacto con el soporte del juego y me dicen que el nombre de usuario y la contraseña las tiene Google, pero no se como contactarles, necesito ayuda por favor