248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo seleccionar manualmente los sitios en los que quiero que aparecer?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Re: como puedo seleccionar manualmente los sitios en los que quiero que aparecer?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @espacios m!

Si te refieres a seleccionar los sitios en los que deseas que se publiquen tus anuncios en la Red de Display, debes ingresar en la pestaña de Red de Display de tu campaña y seleccionar la opción de Ubicaciones. Una vez allí, haz clic en el botón que indica +Segmentación y podrás añadir los sitios en los que deseas que se muestren tus anuncios. Si haces clic aquí podrás encontrar más información sobre este tema. 

De todas maneras, me gustaría comentarte sobre cómo trabajan múltiples métodos de orientación si están configurados simultáneamente. En este caso, debes tener presente que si utilizas múltiples segmentaciones puedes terminar restringiendo el público que recibirá tu anuncio, ya que el sistema solo podrá publicarlo a aquellas personas que cumplen con todas condiciones. Si ingresas aquí podrás obtener más datos sobre esta cuestión. 

Espero que esta información te haya resultado útil.

¡Saludos!

Re: como puedo seleccionar manualmente los sitios en los que quiero que aparecer?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Espacios,

¿Te refieres a sitios web donde aparezcan tus anuncios Display o a espacios geográficos (países, comunidades, provincias, ciudades...) donde aparezcan tus anuncios de Red de Búsqueda? Es necesario saber esto para darte una respuesta correcta.

Saludos!
Antonio Galiano

Consultor de Marketing Online en Idento.es

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por tu ayuda!