938 anunciantes en línea
938 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo encontrar mas voucher, para preparar los examenes?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola , no he corrido con suerte en pasar los exámenes, solo he calificado  pàra el de Display avanzado, mi pregunta es tengo que comprarlos ¿??

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sergiortiz
septiembre 2015

Re: como puedo encontrar mas voucher, para preparar los examenes?

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

hola en este link podras  encontrar mas informacion de  vouchers  y las reglas an cambiado para bueno con relacion a los examens de certificacion https://www.google.com/ads/agencyedge/

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Solucion

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola sergio 

Si necesitas mas voucher lo único que tienes que haces es inscribirse en el programa de Google Engage y aparte de que te van a dar mucha mas material para estudiar te dan los voucher y asi puedes repetir los exámenes espero que te sirva mi respuestas y aqui te dejo el link de Google Engage

ok tks

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

cuantas oportunidades tengo para pedir los vouchers???

Hola SergioOrtiz, Engage no informa sobre la cantidad de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola SergioOrtiz,

Engage no informa sobre la cantidad de vauchers que podemos solicitar, sin embargo, dicho beneficio es previa solicitud.

Lo único que debes saber es que luego de no aprobar uno, hay que esperar 7 o 14 días para intentarlo nuevamente.

Te animo a consultar por esta comunidad las dudas que te han generado preguntas del examen, para ir mejorando los resultados.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Tambien he dado un examen con el codigo de voucher y no t...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Tambien he dado un examen con el codigo de voucher y no tuve exito. Si lo vuelvo a dar despues de 7 dias, tengo q pagarlo?

Market, Puedes volverle a solicitar otro a Google Engage...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Market,

Puedes volverle a solicitar otro a Google Engage dentro de la plataforma.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Buenas noches Sergiotiz. Como ya te menciono Zapata3del6...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Buenas noches Sergiotiz.

Como ya te menciono Zapata3del6 la mejor manera para dar estos exámenes es inscribirse en engage, de esa manera tendrás cupones gratuitos, si no puedes aprobar uno de los exámenes en 7 días se volverá a activar la opción para que lo puedas dar si necesidad de solicitar mas voucher.

Si necesitas material para prepararte te recomiendo el material de Melissa Fletcher.
http://www.slideshare.net/e-mipyme/examen-conceptos-bsicos-de-la-publicidad-en-google-adwords-espaol

Saludos
Victor Delgado
Miembro Certificado de Google Adwords
www.MercadoObjetivo.com
www.VictorDelgadoA.com
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sergiortiz
septiembre 2015

Re: como puedo encontrar mas voucher, para preparar los examenes?

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

hola en este link podras  encontrar mas informacion de  vouchers  y las reglas an cambiado para bueno con relacion a los examens de certificacion https://www.google.com/ads/agencyedge/