419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como me puedo certificar

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

@JuanAntonioG ¿como me puedo certificar si apenas comence a ver los hangouts?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MarcosInsitus (Colaborador Principal Alumni)
septiembre 2015

Re: como me puedo certificar

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Que tal Martha, en este link puedes realizar tus exámenes en el área de Certificación https://www.google.com/partners/

Recuerda que tienes hasta en 03 de Junio para mandar tus capturas de pantalla y así obtener una certificación impresa. En caso de no realizarlos en esa fecha no te preocupes, aún así puedes realizar los exámenes en cualquier fecha que prefieras. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
El examen de conceptos básicos, si te manejas por Google Adwords con frecuencia y revisas el temario que está dentro de Google Partners, te costará poco trabajo, pero el Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas o Examen avanzado sobre publicidad de display necesitan mucha práctica y leerse el temario a fondo.
Laura Melgar Otero
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MarcosInsitus (Colaborador Principal Alumni)
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Que tal Martha, en este link puedes realizar tus exámenes en el área de Certificación https://www.google.com/partners/

Recuerda que tienes hasta en 03 de Junio para mandar tus capturas de pantalla y así obtener una certificación impresa. En caso de no realizarlos en esa fecha no te preocupes, aún así puedes realizar los exámenes en cualquier fecha que prefieras. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General