288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como hago para reportar un posible hackeo en los resultados de busqueda de google imagenes?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

estoy buscando unas imagenes cuando de repente me aparece fotos de vehiculos y gente muerta y al parecer esta foto proviene de Ucrania (lo se porque lo he visto en un diario), pero lo mas resaltante es que esta imagen se repite cientos de veces en todos los resultados de busquedas en google imagenes, lo cual estoy sospechando de que Google esta siendo atacada por algun hacker que anda vandalizando los resultados de busquedas, infiltrando imagenes que no tiene nada que ver con lo que uno esta buscando, tengo una captura de pantalla sobre eso, pero parece que no puedo subir la imagen por aqui, ¿con quien debo reportar este problema?

Expertos respondieronverified_user

Re: como hago para reportar un posible hackeo en los resultados de busqueda de google imagenes?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Miguel,

Esta Comunidad está destinada a tratar temas relacionados con Google AdWords y marketing digital.

Por el momento no hemos tenido ningún otro reporte donde los usuarios nos indiquen de una situación similar. Probablemente se trate de alguna extensión o complemento que tengas instalado en tu navegador. Te recomiendo hacer la prueba con cualquier otro navegador.

Muchas gracias por tu preocupación.

Saludos!

Re: como hago para reportar un posible hackeo en los resultados de busqueda de google imagenes?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Miguel.

Como te indica @Juanchis, debes de tener una especie de spammer en tu navegador.

Te recomiendo esta aplicación, es free y funciona bastante bien, que se llama Yet Another Cleaner.

Espero que te sirva.

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
http://searchengineland.com/google-image-search-bug-leads-duplicate-russian-auto-accident-images-sea...

Al pareces si que hay un bug, segun este articulo, su pongo que google ya estara dando solucion.

Un saludo Miguel.