Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como configuro mi blog para subir el codigo de google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a la comunidad , soy valentin, la duda que tengo  es la siguiente, no se si me puedas ayudar, yo tengo mi blog en google, tengo  mi cuenta en google Analytics,ya e utilizado el código en algunos sitios  e utilizado la revission de mi sitios con google anality, como podría subir el código de google Analytics, en mi blog de google, para monitoriar mi blog con en los sitios,¿ se puede  realizar realizar publicidad en mi blog utilizado google adwords.?

esepro me puedan ayudar.

muchas gracias por su tiempo. saludos desde mexico.

Expertos respondieronverified_user

Re: como configuro mi blog para subir el codigo de google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Valentin.

Para que tus blog realizados en Blogger puedad poner el codigo de analytics, es bien sencillo, ve al menu:

Configuracion -> Otros.

Abajo del todo tienes una casilla para que añadas la ID de propiedad web de Google Analytics.

y Para que en ese blog puedas poner publicidad, lo que necesitas es una cuenta de editor de Google Adsense y así puedas monetizar el blog.

Espero a ver respondido a tus dudas.

Saludos desde España.

Re: como configuro mi blog para subir el codigo de google Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Si te refieres a Blogger, simplemente en configuración /otros del blog pones el ID y ya está. No hace falta poner código.

un saludo
oscar abad