369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

código promocional no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, recientemente utilicé un cupón de de adwords en el que por invertir $300 recibiría $900

Desde el viernes pasado hice el pago de $300 y en la sección de códigos promocionales me sale que no he invertido nada, aun cuando en mi salgo aparece claramente el dinero invertido. 

¿Qué puedo hacer? 

Gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Re: código promocional no funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sebastián

No se muy bien cual es la promoción exacta de ese cupón porque hay de varios tipos, pero lo más normal es que el ingreso se haga siempre el segundo mes.

Y no es un ingreso, sino que te descuentan esa cantidad el segundo mes de lo que vayas gastando en tu campaña

Lo lógico es que te reingresen la cantidad que hayas gastado hasta 900 de máximo, pero no se cual serán las condiciones de tu cupón

Saludos
oscar abad

Re: código promocional no funciona

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Sebastían,

Las condiciones son las siguientes:

- Deberás gastar en publicidad los 300, no es que pagues ese monto de manera anticipada con tu tarjeta sino que actives la cuenta e inviertas en clics ese monto para optar al beneficio.

- Luego de haber ingresado el código promocional tendrás hasta 30 días calendario para invertir en publicidad al menos 300 y así obtener los 900. Puedes invertir menos pero será proporcional al beneficio que vas a obtener.

- Después de culminar los 30 días, dependiendo del monto invertido en publicidad será el beneficio que será acreditado en tus datos de facturación al cabo de los siguientes 5 días.

De todas maneras dentro de la cuenta de AdWords se te será informado cómo va tu proceso con ese código promocional, pero la clave es que empieces a pautar.

En el siguiente artículo podrás conocer otros detalles de los códigos promocionales.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |